A partir de esta semana Intolerancia Media Group asumirá la administración de dos estaciones de radio en Frecuencia Modulada (FM), confirmó su director general, Enrique Núñez Quiroz. Se trata de la 96.1 y la 90.7, que actualmente son parte de Radiorama y que ahora serán de Cadena In.

Entrevistado por el periodista Juan Carlos Valerio de Imagen Noticias Puebla, el también director general de Intolerancia Diario explicó que los cambios en la barra programática de ambas frecuencias se aplicarán a partir del lunes 28 de abril.

“Será un cambio total. Es un cambio de nombres, de denominación de las frecuencias. La verdad es que estamos trabajando con el grupo, con la parte mercadológica para ver cuáles van a ser y ya tenemos algunos avances.

“Lo único que te puedo adelantar es que la 96.1, así se va a llamar, la 96. Lo que la estación 90.7 tendrá es un alto contenido hablado, que me parece que es uno de los vacíos que tiene la radio en Puebla como FM”.

La 96.1 tiene su sede en Puebla capital, mientras que la 90.7 está en la ciudad de San Martín Texmelucan, con cobertura en esa región, la Angelópolis y el estado de Tlaxcala.

“Tendremos que marcar nuestra personalidad, nuestro sello y esperemos que le guste al auditorio (…) Aunque llevamos mucho tiempo con esta ilusión, pues creo que tenemos que hacerlo de la manera más profesional posible y eso nos obliga a esperar al día 28 en donde se lanzará lo que lo que la gente conocerá como Cadena In, que tiene que ver con el Grupo Intolerancia”, explicó.

El director general de Intolerancia Media Group recordó que el grupo tiene periodistas y aliados que seguramente serán escuchados a través de las frecuencias 96.1 y 90.7.

“Si algo podemos presumir es que tenemos a muy buenos comunicadores, muy buenos periodistas como parte del grupo, hay algunos de ellos como Fernando Maldonado, por ejemplo. También estarán Mónica Peralta, estará Javier Gamboa en la parte musical”.

Enrique Núñez Quiroz, quien comenzó su carrera en la radio hace 30 años al lado del periodista Enrique Montero Ponce, aceptó que también regresará a los micrófonos, aunque todavía no sabe en qué espacio.

“Seguramente que sí, el tema es en dónde ubicarme en qué parte de los espacios informativos que tendremos es dónde voy a estar”, concluyó.