El tour 2014 de Creedence Clearwater Revisited llega a Puebla. Los rockeros estadounidenses se presentarán el próximo viernes 14 de marzo a las 20:30 en el auditorio Siglo XXI.

La agrupación, formada en 1995 por Stu Cook (bajista) y Doug Clifford (en la batería), realiza un intensa gira musical por las principales plazas del país. En el Auditorio Nacional, el 19 de marzo, después de actuar en Puebla.

La gira mundial ha tenido escalas en Nueva Zelanda, Europa, Asia y algunos países de América, donde han dejando un buen sabor de boca en cada una de sus presentaciones. Lo anterior, gracias al estilo musical de Creedence, que se ha caracterizado por el rock y metal, con sus fusiones, que han dado pasado a otros géneros, como el swamp rock.

Para el concierto en la Angelópolis se esperan que toquen alrededor de 90 minutos donde los fans de la banda estadounidense podrán revivir recuerdos en una noche especial donde se escucharán algunas de sus producciones de la nueva faceta, como Recollection (1998), 20th Century (2006), JDRF hope for the holidays (2009) y Extended versions (2010), dejando sonar fuerte temas como: “Susie Q”, “Proud Mary”, “Have you ever seen the rain?”, “Down on the corner”, “Fortunate son”, “Who’ll stop the rain”, “Lodi”, “The jungle” y “The midnight special”, por mencionar algunos de sus éxitos.

A una semana del concierto, aún hay boletos en todas las localidades, ya que debido a la poca promoción del concierto hasta el momento se lleva aproximadamente vendido 50 por ciento de todas las localidades.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del auditorio Siglo XXI, en puntos de venta autorizados y en el sistema electrónico de Taquilla Cero. Zona VIP: mil 220 pesos, Especial: 950, Preferente: 750, Palcos inferiores: mil 70, Palcos superiores: 860, Balcón inferior: 550 y Balcón superior: 290 pesos.