Ahora con su humor recargado el llamado también “Comediante de la cola de caballo”, a pesar de que su larga cabellera sólo sea un recuerdo porque desde hace tiempo que el artista se cortó el cabello, lo cierto es que esto no le impide hacer su trabajo bien y regresar a Puebla con nuevos chistes, parodias, imitaciones y más, prometiendo un espectáculo lleno de carcajadas de principio a fin.

Algo importante a destacar en su espectáculo de casi dos horas es que Teo González ofrece un show para toda la familia, donde el principal ingrediente es el humor blanco, ya que, además de su repertorio preparado, sus presentaciones gozan de sus ocurrencias en el escenario, así como de sus chistes de todos colores, donde no pueden faltar los chistes de gallegos, políticos, niños, borrachos y más, mencionando que el comediante cuenta con un repertorio de más de 500 chistes.

Otra de las cosas que no pueden faltar son sus  imitaciones, en este punto es reconocido por su popular sonido de claxon de un “Volkswagen”, así como de las voces de niños y gangosos que hace; sin faltar el momento bohemio, donde suele interpretar algunas canciones; esto por mencionar algo de lo mucho que Teo González hace en el escenario, donde la interacción con el público está presente en todo momento.

De su trayectoria

Teófilo González Muñoz es conocido en el ambiente artístico como “Teo González, el comediante de la cola de caballo”. Nacido en León, Guanajuato, el 28 de octubre de 1960, el comediante vive desde hace muchos años en Guadalajara, Jalisco, ciudad donde fueron sus primeras incursiones en televisión, para luego ser llamado a Televisa San Ángel.

Teo González cuenta con una amplia carrera de casi 30 años, ha participado en doblaje en la cinta El legendario, en programas de televisión como Festival del humor, Los comediantes, La casa de la risa, Al ritmo de la noche. Sus maestros para él son grandes como “Cantinflas”, Joaquín Pardavé, Tin tan, Óscar Ortiz de Pinedo, entre otros, por lo que parte de su tarea, además de hacer reír a la gente es, honrar con su trabajo a los grandes mencionados.

De su apodo “Comediante de la cola de caballo”, se lo puso la también actriz y comediante Lucila Mariscal, sobrenombre que salió en una presentación, desde entonces su cabellera se convirtió en parte de su distintivo del comediante, a pesar de que recientemente se cortó el cabello, la gente lo identifica por este sobrenombre.

Con su trabajo ha traspasado las fronteras llegando a ser consentido en los programas de la Unión americana y Centro y Sudamérica, así como también es común sus participaciones en distintos programas de televisión. Es importante señalar que Teo durante todo el año tiene presentaciones en las diferentes ciudades de la República, así como fuera de esta, presentando un show divertido, ameno y sobre todo para toda la familia.