El músico mexicano Aleks Syntek realiza una intensa promoción de su más reciente producción discográfica, titulada Romántico desliz. En el nuevo disco de Syntek colaboran importantes músicos y de donde ya se han desprendido dos sencillos: “Este amor que pudo ser” y “Corazones invencibles”.

José Cruz, vocero de su casa disquera —Sony Music—, dijo que este viernes se hace la presentación oficial de este material de Syntek en la ciudad de México, del cual destacó: “Es un disco con 13 canciones, las cuales fácilmente pueden ser 13 sencillos, esto porque el material es uno de los mejores de su carrera en donde muestra una evolución y madurez creativa”.

El disco Romántico desliz, el cual esta semana salió a la venta, contiene los siguientes temas: “Tan cerquita”, “El mail”, “A veces locura”, “Te amaré”, “Multiplicando”, “No te vayas con él”, “Enamorado de ti para siempre”, “1000 suspiros en mundos raros”, “Tu recuerdo divino” (versión para boda), “Y la vida va”, más el bonus track de la canción “Tu recuerdo divino” (versión acaramelada). Además, los sencillos “Este amor que pudo ser” y “Corazones invencibles”; esta última, canción de salida de la exitosa telenovela de Televisa Lo que la vida me robó.

Otro punto importante de este material, destacó el vocero, son las importantes colaboraciones donde participan en esta producción Mario Domm (Camila), Pablo Hurtado (Camila), Quique Rangel (Café Tacuba), Xabu San Martín (La oreja de Van Gogh), Santiago Cruz y Marciano Cantero (Enanitos Verdes), Alex Ubago, Jenny Ball (Mexicats), Los Ángeles Azules, Ximena Sariñana, Jesse y Joy, Leonel García (ex Sin Bandera), Fratta, Richie Arreola (Belanova), Erik Neville (DLD).

De esta manera, se consolida Aleks Syntek como uno de los más talentosos artistas mexicanos en el terreno de la música, sumando esta nueva producción a su carrera de 25 años, la cual empezó cuando Aleks participaba como parte del elenco infantil de Chiquilladas.

Lo anterior cabe destacar es el resultado de 12 álbumes en solitario y algunos con su grupo, cuando era Aleks Synteck y la Gente Normal (1990, con quienes grabó cinco producciones y cosechó importantes premios), con el que iniciara en la música.