Madonna se encuentra atrapada en una disputa familiar sobre el futuro de su hermano sin hogar, Anthony Ciccone, quien tiene 58 años y vive en un garaje de Michigan.
Se dice que la cantante le ha dado la espalda a su hermano, a pesar de que su padre Tony y otros de sus cercanos están desesperados por salvarlo. Los familiares se reunieron recientemente en el viñedo de patriarca para discutir cómo podían ayudar a Anthony, pero las opiniones están divididas.
Una de las hermanas de la cantante, Paula, quien auxilió a Anthony cuando vivía debajo de un puente, está profundamente preocupada por su bienestar, mientras que Madonna y su hermano Mario ya no se encuentran dispuestos a darle otra oportunidad.
The National Enquirer habló con Anthony, quien dijo: “Lo irónico es que mi familia piensa que elegí este estilo de vida. No es el caso”. Y agregó: “La verdad es que a Madonna no le importa si yo estoy muerto. Dudo que ella aún me reconozca”.
La última vez que vio a su hermana fue hace unos años cuando asistió a la inauguración del Teatro del Estado de Traverse City, pero él quiso hablar con ella. “Había una gran multitud y no podía acercarme a la parte delantera. Estaba de pie en el borde de la multitud y vi a mi hermana, quien llegó en una limusina con su séquito. Eso es todo”, finalizó Anthony.