La controvertida cantante Lady Gaga, siempre genera motivos para causar polémica y para que se hable de ella, esta vez publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la cual sus seguidores la pueden apreciar con un diminuto colales que deja prácticamente todo su trasero al descubierto.

En la imagen, que fue tomada durante un concierto, la artista aparece de espalda, luciendo un pequeño bikini, como parte de un vestuario especial para el show.

En la fotografía, la cantante escribió un mensaje para sus fans, donde les agradece su apoyo porque "juntos han llegado muy lejos". Además, les recuerda que “todo el mundo merece una oportunidad”.

En la red social, la imagen tiene más de mil Me Gusta de sus seguidores. Pero no es el primer concierto de la cantante, en el que muestra su lado más salvaje y sensual. Lady Gaga también acudió al concierto de Toronto muy ligera de ropa como podemos ver en esta otra foto de la red social.

De momento, Gaga se ha visto involucrada en otros proyectos musicales, concretamente en Cheek to Cheek, un álbum de jazz con Tony Bennett, con quien ya había colaborado anteriormente.
 
Además, a principios de 2015, la cantante llevará a cabo el primer concierto en el espacio como parte de Zero G Colonia, un festival de música. Gaga viajará a través de Spaceport America, el primer puerto espacial comercial del mundo, y el evento contará con una mezcla de entretenimiento y tecnología vanguardista. Fotos: Egotastic!