Recientemente inaugurado, el nuevo complejo de Cinépolis en Galerías Serdán, además de contar con las mejores salas, instalaciones y personal altamente capacitado, ofrece a los visitantes, principalmente a los niños, una sala especial llamada Junior, donde, además de disfrutar lo mejor del séptimo arte, antes y en un intermedio, los pequeños pueden jugar en el parque, donde hay juegos y tobogán gigante, entre otros atractivos.

Cinépolis Galerías Serdán cuenta con mil 496 butacas, distribuidas en 10 salas de diferente cupo, así como todos los servicios tradicionales de estos complejos: dulcería, café gourmet y un amplio lobby.

De la Sala Junior, la gerenta de este complejo, Nelly Pérez García, explicó que “cuenta con una capacidad de 86 lugares, los cuales, además de los asientos normales o butacas tradicionales, cuenta con tumbonas, puks dobles, colchonetas y los juegos.

”Los niños, antes de ver su película, podrán disfrutar de este espacio acondicionado con una alfombra tipo pasto; además, las puertas de acceso son similares a las de las granjas, ya en la sala están los juegos, el tobogán gigante, la alberca de pelotas y todos los atractivos de este lugar que pueden disfrutar durante 10 minutos. Después, en la pantalla, Gory, un personaje especial, sale dando la bienvenida y diciendo a los niños qué tiempo de juego falta, hasta que los invita a tomar sus asientos seleccionados; hay que recalcar que a la mitad de la película hay un intermedio de otros 10 minutos, para que los niños jueguen una vez más, si así lo desean.

”Importante decir que, a nivel nacional, sólo hay nueve salas Junior, y en Puebla tenemos una en este complejo, que está recién inaugurado”.

A pesar de que es una sala dedicada a los niños, ningún pequeño puede entrar sin la compañía de un adulto; de igual forma, ningún adulto, sin la compañía de un pequeño. En cuanto a las películas de la Sala Junior, tienen la clasificación adecuada para que las disfruten los niños y la familia.