Por mucho que los fans de Cristiano Ronaldo critiquen a Irina Shayk, la modelo rusa continua haciendo su vida normal. Ello incluye continuar el desfile de eventos de altísimo nivel (como la carrera de Fórmula E organizada hace unos días por Alejandro Agag) y atender a su larga lista de compromisos profesionales.
Esta vez, la presentación de la película en la que ha debutado como actriz, ‘Hércules’, se ha saldado con una bonita anécdota, ya que la bella expareja del astro del futbol protagonizó sin proponérselo todo un momento a lo Marilyn Monroe. A continuación ofrecemos la imagen de tan curioso momento.
Esta vez no hubo rejilla de ventilación del metro alguna cerca de Irina Shayk, sino que el viento circuló naturalmente entre las piernas de la preciosa modelo, que iba ataviada con una ligera falda blanca con volantes que dejó lucir sus piernas tanto como lo hace en la película protagonizada por Dwayne Johnson.
La imagen causó un auténtico revuelo en las redes sociales, con miles de tweets comentando el momento, dando un ejemplo más del enorme poder de convocatoria de esta joven, que parece convertir en oro todo lo que toca. Una vez más, Irina Shayk demostró arte, sensualidad y elegancia. Aunque fuese sin querer.