Fotos de exatleta Bruce Jenner vestido completamente de mujer han acaparado las redes sociales días antes de la publicación de su entrevista con la periodista Diane Sawyer, reportó el New York Daily News.
El exesposo de Kris Jenner fue visto en Maibu vistiendo un traje largo de rayas mientras fumaba un cigarrillo en el patio de su mansión en la ciudad californiana.
Jenner llamó a las autoridades para reportar la presencia de paparazzi en su residencia el día en que las fotografías fueron publicadas en internet por el portal de noticias.
Jenner, quien revelará todos los detalles de su transición el próximo 24 de abril en el programa 20/20, se ha sometido a varias cirugías estéticas, incluyendo implantes en el pecho.
Las fotografías fueron tomadas a larga distancia por paparazzis encubiertos, por ello no son tan nítidas. Sin embargo, se puede distinguir claramente que Bruce Jenner luce un vestido largo a rayas y usa tacones.
La expectativa en torno a la charla de Bruce con la periodista - que se emitirá este próximo viernes en la cadena ABC- no ha hecho más que aumentar tras salir a la luz una serie de fotografías de Bruce en las que aparece llevando un vestido de rayas blancas y negras mientras fuma un cigarrillo a la puerta de su casa de Malibu, California.
La estrella televisiva Kris Jenner intentó disuadir a su exmarido Bruce Jenner para que no realizara su esperada entrevista con Diane Sawyer, en la que se cree que hablará de su proceso de cambio de sexo, porque le preocupaba lo que pudiera llegar a revelar de su vida personal y familiar.
"Kris está tan nerviosa por la charla que intentó convencerle de que no accediera a ella. En un principio estaba muy molesta por ello, porque fuese a contarlo todo públicamente. Una parte de ella pensaba: '¡Ni de broma!'. A Bruce nunca le ha permitido decir nada. Para él, esta es su manera de decirle: 'Que te den, ¡esta es mi vida!'", reveló una fuente al New York Daily News.
Según el portal TMZ, Kris "perdió los papeles" cuando el ex atleta olímpico le anunció su decisión de conceder la entrevista porque le preocupaba que pudiera avergonzar a su familia y especialmente a sus dos hijas adolescentes, Kendall (19) y Kylie (17).
"La más mayores –Kourtney, Kim y Khloé Kardashian–, hijas de Kris y su exmarido Rob Kardashian] pueden manejar la situación. Pero Kris cree que esto puede dañar las carreras de Kendall y Kylie. Desde su punto de vista, está siendo egoísta. Al principio le dijo: 'Más te vale no hacerlo''", reveló una fuente al portal.