Una aerolínez francesa, Transavia filial de Air France, ha tendio que pedir disculpas después de que una respuesta a una usuaria en Twitter se le fuese de las manos.
Nikita Bellucci, actriz porno de profesión, tuiteó a la compañía para preguntar por el retraso de un vuelo que tenía que coger desde Budapest. 
¿Es posible tener algo de información del vuelo TO3743? Está retrasado y no hay información en Budapest", escribió Bellucci.

 


La aerolínea respondió: "El vuelo está programado para las 14:30. Solo que contigo preferimos cuando dura más. Ten un buen día. Yo estoy disponible".
Ella devolvió el golpe en otro tuit, que borró más tarde, y que decía: "En Francia no tienes derecho a intentar cultivar tu mente y no debes compartir tus opiniones.
Abre tus piernas, ten buen aspecto y cállate... es todo lo que te permiten. Es todo lo que esperan de ti, nada más".
Después de los mensajes de apoyo de otros usuarios a Bellucci la aerolínea tuvo que corregir su actitud y mandó su disculpa: "Siento si te ha ofendido la broma. Solo intentaba relajar el ambiente. Perdón otra vez. El vuelo despegará pronto". Foto: @NikitaBellucciX