Cerrando los últimos conciertos del Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2024, llega este viernes 10 de mayo el grupo Matute, quien pondrá a bailar y cantar a los presentes en su gran concierto, a partir de las 9:30 de la noche. Se les recuerda a las personas, que la entrada es gratis al Teatro del Pueblo, presentando su boleto general de entrada de la Feria con costo de 50 pesos. Importante llegar temprano para evitar contratiempos en el acceso y tumultos.
Los integrantes de grupo Matute
El grupo está integrado por Jorge D´Alessio, líder y cabeza de la banda. También Matute está integrado por Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Tana Planter y Paco Morales, juntos tienen más de 15 años de trayectoria.
Del show
Para los que les gusta la buena música, así como revivir momentos, no se pueden perder el concierto de Matute, que llega una vez más a escenarios poblanos con su concierto especial celebrando a las mamás en tan especial día como lo es este viernes 10 de mayo.
Liderados por el talentoso Jorge D´Alessio, Matute ofrecerán una noche “matutera” de buena música, ritmos y nostalgia, como solo ellos saben hacerlo. Todo en un un escenario ambientado acorde a su estilo musical, donde la agrupación de más de 15 años de trayectoria, hará explotar el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla.
Así sonarán lo mejor de sus covers de la década de los 80´s principalmente, pero también con algo de los 90´s y varias sorpresas en el escenario. De esta manera tocando en vivo y animando al público se disfrutará de éxitos de Hombres G, Timbiriche, Yuri, Daniela Romo, Luis Miguel, Emmanuel, Rigo Tovar y Soda Stereo, Miguel Mateos, Mijares, Flans, Pandora, Timbiriche, Keny y los Eléctricos entre otros; donde Matute ofrecerá a su público un espectáculo divertido, interactivo e inesperado con una escenografía espectacular.
Además de su amplio repertorio en español, también es clásico de la agrupación tocar temas en inglés, en este caso los éxitos más representativos de los famosos 80´s.
Un concierto muy esperado, que sin duda será uno de los platos fuertes en este casi cierre de la Feria de Puebla 2024.