La captura del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán después de la entrevista entre Guzmán Loera y Sean Penn puede haber colocado a la reina del pop en una situación peligrosa. Según la policía, "Madonna y Sean podrían estar marcados de muerte".
Madonna tiene miedo y no es para menos. Los secuaces de El Chapo Guzmán podrían haberla colocado a ella y a su chico, Sean Penn, en su punto de mira después de que su líder fuese capturado gracias a las pistas que el actor de Hollywood dejó a la policía tras entrevistarse con él en plena selva.


Lo ha asegurado John A. Carman, exagente del Servicio de Aduana de Estados Unidos, en el portal americano Radar Online: "En su mentes, culpan a Sean y Madonna por derribar al hombre más peligroso del mundo y eso los ha marcado a los dos de muerte".

 

 

Además, este mismo medio asegura que la reina del pop no sólo está asustada sino también furiosa: "Aunque Sean le dijo a Madonna que estaba a salvo, ella tiene miedo por su seguridad y la de sus hijos. Está muy enfadada con el actor por ponerlos en peligro".


Penn, que se encontró con el mayor narcotraficante del mundo en mitad de la selva con la ayuda de Kate del Castillo para entrevistarle, está muy arrepentido de todo lo sucedido. Nunca calculó las consecuencias que podría tener este encuentro, que además de “facilitar” la detención de El Chapo (por lo que sus secuaces están furiosos) también ha enfadado al gobierno mexicano, cuya gestión y eficacia quedó en entredicho.