Rey dio sus primeros pasos en Star Wars: El despertar de la Fuerza y continuará su viaje junto a Finn y Poe en el siguiente episodio de la saga, Star Wars: Episodio VIII, que ha comenzado su rodaje en Pinewood Studios en Londres. Además de los rostros ya conocidos, la próxima entrega de la nueva trilogía contará con fichaje de relumbrón como Benicio del Toro y Laura Dern.

 

 

Star Wars: Episodio VIII está escrita y dirigida por Rian Johnson y continúa la historia que se inició en Star Wars: El despertar de la Fuerza, de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Al reparto se unen el ganador del Oscar Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

 


Esta nueva entrega está producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski son productores ejecutivos. Al equipo de producción se unen algunos de los expertos más relevantes de la industria, incluidos Steve Yedlin (director de fotografía), Bob Ducsay (editor), Rick Heinrichs (diseño de producción), Peter Swords King (diseño de peluquería y maquillaje) y Mary Vernieu (directora de casting de Estados Unidos).
A la producción vuelven Pippa Anderson (co-productora, vicepresidenta de post producción), Neal Scanlan (supervisor creativo de efectos especiales de criaturas y Creature & Droid), Michael Kaplan (diseño de vestuario), Jamie Wilkinson (decorados), Chris Corbould (supervisor de efectos especiales), Rob Inch (coordinador de acción), Ben Morris (supervisor de efectos especiales) y Nina Gold (directora de casting en Reino Unido).
Star Wars: Episodio VIII tiene previsto su estreno el 15 de diciembre de 2017.  El Spoiler oficial de la producción viene acompañado de un vídeo en el que se muestra la escena final del Episodio VII.