A un poco más de cinco meses de que se terminarán las transmisiones del legendario programa Sábado Gigante, Mario Kreutzberger ya se encuentra preparado para su regreso a la televisión. 

Esto ya que según informó el medio The Angeles Times, Don Francisco como es conocido en la industria televisiva ya firmó un contrato de al parecer varios años, con la cadena Telemundo perteneciente al grupo NBC Universal para producir programas y además realizar entrevistas a políticos y celebridades para el área de noticias. 

 

 

Su nueva casa televisiva es la rival de su antigua estación Univision a la que perteneció por cerca de tres décadas. 

Los programas a los que se dedicará ahora Kreutzberger serán dirigidos al público hispano de Estados Unidos y América Latina. 

 

 

 

El presidente de NBC Universal Telemundo Enterprise, Cesar Conde, sostuvo en una entrevista con The Times que "el talento único es atemportal, y Mario tiene una increíble visión dentro de esta comunidad y en la creación de contenido innovador que contecte y enganche con las audiencias".  

Don Francisco, en tanto, aseguró que "estoy empenzando una nueva era (...) Voy a tratar de hacer las mejores entrevistas que pueda y encontrar las mejores personalidades".

En la misma entrevista, Kreutzberger aseguró que en las entrevistas que realizará "me gustaría ver más el lado humano, más que la parte política". 

El acuerdo se cerró en las últimas 48 horas, aunque el animador chileno realiza negociaciones hace casi dos meses.