Si hace unos días te mostrábamos a Kaley Cuoco rapeando en ropa interior hoy en melty queremos que no te pierdas la última fotografía que ha publicado con el objetivo de provocar a sus seguidores. Porque esta joven es muy consciente de los poderosos argumentos de su físico para ganar repercusión entre sus seguidores y por eso de vez en cuando comparte imágenes en las que muestra su lado más provocativo. Te mostramos esta fotografía a continuación y además también puedes ver un vídeo en el que la joven aparece muy sexy posando para la revista Cosmopolitan.

 

 

Kaley Cuoco, que hace poco nos contó la historia de su tatuaje, aparece en un camerino con un conjunto muy sexy que deja al descubierto parte de su escote y que al mismo tiempo nos permite disfrutar de esas piernas prácticamente perfectas.

 

 

 

Esta foto fue tomada justo antes de su actuación en la mencionada gala del Alzheimer, donde la actriz estadounidense tuvo un papel especialmente destacado.

Esta imagen ha superado ya la asombrosa cifra de100.000 favoritos y además ha recibido más de 800 comentarios, lo que da muestras de la gran repercusión de la que goza actualmente esta mujer, que tiene más de dos millones y medio de seguidores en Instagram. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Kaley Cuoco? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta, donde podrás estar informado de todas sus novedades, tanto personales como profesionales.