La joven Anastasiya Kvitko ya se ha ganado el apodo de la Kim Kardashian rusa, gracias a que las dos comparten tres características que las hacen destacar en los medios y las redes sociales: una cierta belleza facial, una talla de pecho abultada y un prominente trasero cuya voluptuosidad no dudan en mostrar y explotar.

 

 

swimsuit @omgmiamiswimwear ????????

Un vídeo publicado por Anastasiya Kvitko (@anastasiya_kvitko) el

 

Anastasiya Kvitko tiene 21 años y procede de la portuaria ciudad de Kaliningrado, aunque actualmente reside en Miami, donde se dedica a la moda y la publicidad como modelo, sobre todo de lencería y ropa deportiva.

 

 

have a nice day ??photo @ohrangutang ????

Una foto publicada por Anastasiya Kvitko (@anastasiya_kvitko) el

 

 

La joven asegura que sus medidas (95-62-105) son naturales, que no se ha operado y que únicamente utiliza un corsé para afinar su cintura y mucho ejercicio para mantenerse en forma y con las curvas lo más pronunciadas posible.

 

 

Un vídeo publicado por Anastasiya Kvitko (@anastasiya_kvitko) el

 


Kvitko tiene 2,7 millones de seguidores en Instagram, donde ya ha subido casi 300 fotografías en la mayoría de las cuales no duda en presumir de trasero y de escote.

 

 


Sin embargo, la ambiciosa joven rusa aún tiene mucho camino que recorrer para estar a la altura, al menos en popularidad, de la protagonista de realities estadounidense, puesto que Kim Kardashian tiene 66,7 millones de seguidores en Instagram.