No te pierdas la última fotografía que ha compartido Kelly Brook en las redes sociales en la que presume en topless de su magnífica exuberancia.
Una de las mujeres más exuberantes y hermosas es la atractiva modelo y actriz británica Kelly Brook, que habitualmente nos regala posados espectaculares en sus perfiles de las redes sociales. Por eso en esta ocasión queremos que no te pierdas la última fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram, la cual roza la censura, ya que está a punto de mostrar completamente sus senos.

 

 

My First Calender Shot taken at El Matador Beach in Malibu in 2000 by @alanstrutt ?? I was 19/20 yrs old

Una foto publicada por Kelly Brook (@iamkb) el

 

 

 

 

Malibu ????

Una foto publicada por Kelly Brook (@iamkb) el

 

 

 

 

#Mert&Marcus @thelovemagazine

Una foto publicada por Kelly Brook (@iamkb) el

 

Te mostramos la fotografía a continuación y además también puedes ver un vídeo en el que la mujer demuestra su increíble pérdida de peso tras haberse sometido a la dieta Atkins.
Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas. Kelly Brook, que hace poco presumió de pecho en una sensual foto en lencería, aparece tumbada en bikini sobre una mesa de picnic y mostrando su escote impresionante en topless. Instagram es muy estricto con las imágenes en topless y por eso esta estampa salva su censura de milagro, porque está a punto de mostrar más de lo esperado.
Tal y como ella misma revela en la leyenda de la actualización, esta foto data del año 2.000 y fue tomada en Malibú cuando solo tenía veinte años.
Esta imagen de Kelly Brook ha superado ya los 7.961favoritos en esta red social y además ha sido comentada en más de 170 ocasiones, ya que tiene más de medio millón de seguidores.