Por primera vez en la Angelópolis y ahora como parte de su gira, llegan los famosos hermanos youtubers llamados Los Polinesios, para presentar su espectáculo el domingo 18 de junio en funciones de 13 y 17 horas, teniendo como sede el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Después de cinco años de ser conocidos por internet, a través de sus bromas, travesuras y ocurrencias, ahora Karen, Rafa y Lesslie emprenden la aventura de su show y gira por las principales plazas de la República, para ofrecer experiencias, música y mucha diversión.

De la gira y espectáculo

La gira arrancó el pasado 20 de mayo en el Centro Cultural Teatro 1 y la primera parte concluirá en Guadalajara el 24 de junio, otras plazas a visitar en esta parte son Monterrey y Puebla.

El productor del espectáculo, Alejandro Gou, ha declarado que los boletos para ver a los famosos youtubers se están vendiendo muy bien en todas las plazas donde se presentan, debido a que son consentidos de los niños y jóvenes principalmente.

Hay que recordar que los Polinesios, son tres hermanos que emprenden su aventura en internet y ahora cuentan con más de 20 millones de suscriptores en YouTube. Además en los últimos años, han participado en iniciativas con los jóvenes al ser líderes de entretenimiento.

Su show de aproximadamente 90 minutos, contará con experiencias, interacción con los fans y todo lo que su universo polinesio les permita a estos tres hermanos, en donde se habla, que los papás de los Polinesios estarán presentes en algunas plazas como parte de las muchas sorpresas que se tienen preparadas para este espectáculo. Otra parte que no puede faltar en el show, son las bromas entre ellos y que en la gira el público presente podrá participar.

A detalle

Los boletos para este show se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Eticket en localidades de: Zona Vip $978, Preferente $863, Luneta $748, Platea central $633, Plateas laterales $518, Palcos $403. Los costos ya incluyen cargo por servicio.