Con más bríos que nunca, llegan como parte de su gira los integrantes de la Banda Timbiriche en concierto, para presentarse el jueves 16 de noviembre a las 20:30 horas, teniendo como escenario la Acrópolis, donde cantarán lo mejor de sus éxitos a sus fans poblanos y público en general.

Considerados el grupo más popular y fructífero mexicano de la década de los 80´s y 90´s, su discografía se conforma por 12 discos de estudio lanzados entre 1982 y 1993, además de 2 álbumes recopilatorios y 2 discos grabados en vivo.

A lo largo de su trayectoria fueron saliendo varios de sus integrantes, sin embargo la mayoría de los que entraron, fueron también del agrado de sus fieles seguidores de varias generaciones.

Gracias a su enorme popularidad han tenido varios reencuentros los integrantes originales de Timbiriche, el primero en 1998, el segundo en el 2007 y ahora el tercero se da en este año con motivo de la celebración de los 35 años de aniversario de la agrupación mexicana.

De la gira y show

En esta tercera ocasión de reencuentro, una vez más Diego, Beny, Erik, Sasha, Mariana y Alix, forman las filas, sin embargo han hecho la invitación a todos los que pertenecieron al grupo, principalmente a Paulina Rubio integrante original y a Thalía. En el caso de Edith Márquez todo indica que estará en algunas fechas de la gira, así como se espera se sumen otros Timbiriches en este encuentro.

Respecto al tour, visitarán las principales plazas de la República Mexicana, destacando varios conciertos en el Auditorio Nacional, también estarán presentes en Guadalajara, Monterrey, Yucatán, Querétaro, San Luis Potosí y Puebla, esto por mencionar algunas plazas. Además la gira incluirá los Estados Unidos.

Del concierto, se espera dure aproximadamente dos horas, donde acompañados de músicos y coros, los Timbiriches deleitarán a sus fans con sus clásicos éxitos como: El baile del sapo, Acelerar, Noches de Verano, Amor primero, Freddy mi amor, Y la fiesta comenzó, Somos amigos, La Banda Timbiriche, México, Mamá, Así como también no pueden faltar las canciones Corro, vuelo y me acelero, Muriendo lento, Mírame, Ámame hasta con los dientes, Soy un desastre, Me pongo mal, No sé si es amor, Amor para ti, Princesa Tibetana, Besos de ceniza, Rompecabezas, Con todos menos conmigo y muchos más.

Sin embargo en este nuevo reencuentro, también ofrecerán algunos tributos y temas nuevos destacando El ciclo. También se espera un DVD en vivo, ya que estarán grabando en todos sus conciertos.