Con lo mejor de su música y repertorio llega el grupo Intocable para ofrecer su concierto el viernes 25 de mayo a las 20:00 horas, teniendo como sede el centro de espectáculos Acropolis.

Con una exitosa presentación en el Coloso de Reforma en febrero y una brillante actuación en los Premios lo Nuestro, ahora llega la agrupación de Intocable con más de 20 años de trayectoria a la Angelóplis para deleite de sus seguidores de todas las edades.

Del show

Para su presentación en Puebla, se espera un concierto de aproximadamente 90 minutos, donde cantarán y tocarán en vivo lo mejor de su repertorio, poniendo a bailar a todos los presentes.

Entre las canciones que no pueden faltar estarán: Enséñame a olvidar, Déjame amarte, Llueve, Todo para qué, Aire, Arrepiéntete, Y tú no sabes amar, Coqueta, Fuerte no soy, Por ella, El poder de tus manos, Soñador eterno, El perdedor; Sueña, Como se olvida, Dímelo, Como se fue ella, Culpable fui, Y te vas, Te amo, Te deseo, Cada vez que estás conmigo, solo por mencionar algunos temas.

Así los integrantes de Intocable, encabezados por Ricky Muñoz vocalista del grupo, junto con René Orlando Martínez, batería y coros; Sergio Serna, percusiones, Johnny Lee Rosas, bajo sexto y segunda voz; Alejandro Gulmar, bajo sexto; Félix Salinas, bajo eléctrico y José Juan Hernández, en animación y ritmos, conquistaran a todo su público que se dé cita en la Acropolis.

Recordando

Intocable es un grupo estadounidense de música texana y norteña originarios de Zapata Texas, fundado a principios de los 90´s por Ricky Muñoz y René Martínez. Desde su salida su música y concepto fueron aceptados por la gente que de manera inmediata abarrotaba sus presentaciones.

En 1999 específicamente un 31 de mayo, el grupo sufrió un accidente, muriendo  José Ángel Farías y Silvestre Rodríguez, así como el gerente operativo, mientras que los demás miembros del grupo tuvieron múltiples lesiones. Sin embargo tras una ausencia por este hecho, el grupo regresó más fuerte presentando su nuevo álbum “Contigo” donde el primer corte se llamó “El amigo que se fue”, homenaje a los fallecidos de la banda.