El consagrado cantante, intérprete, compositor y actor argentino Diego Torres, está presentando junto al galardonado artista colombiano Carlos Vives, su nuevo sencillo y video, titulado Un poquito.

De la canción y video

Cabe decir, que la canción, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital, esta ha sido producida por Yadam González, ganador del Latin Grammy a la mejor canción tropical 2016.

Un Poquito, es una canción fresca y alegre, ejemplo de fusión tropical de ritmos reggae, urbano y sonidos electrónicos; en un homenaje al romanticismo y al coqueteo, del nuevo sencillo de Torres, donde habla del amor y la magia de la simplicidad, algo que tal vez se va perdiendo en esta sociedad de gratificación instantánea y de consumo masivo.

De esta manera una vez más con su incuestionable talento, Diego Torres siempre lleva a descubrir e identificar con canciones de amor, temas sociales que hacen reflexionar y melodías que transmiten alegría.

Respecto al video musical, este fue rodado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, por el director y fotógrafo Español Rubén Martín (Alejandro Sanz, Bacilos, Malú, Thalia, Alicia Keys y Santana entre otros), relata el debate amigable entre Torres y Vives, quienes compiten por cautivar la atención de la co-protagonista que funge como la directora de casting de un rodaje y responsable de tomar la audición de los protagonistas.

El videoclip logra capturar la química, hermandad, gracia y tremenda energía que existe entre ambos artistas latinoamericanos, los cuales tienen la oportunidad de reírse de sí mismos y sacar una sonrisa de su coprotagonista, la hermosa actriz argentina Natalie Pérez.

Un poquito, sin duda será en poco tiempo, uno de los temas consentidos del público en general, así como de los seguidores de ambos artistas.