Promocionando su nuevo sencillo, “Regrésame mi corazón”, Carlos Rivera oferta una canción mezcla perfecta con lo mejor de los ritmos españoles y mexicanos, la cual resalta por su video, donde el también actor rinde tributo con emotivas imágenes de sitios emblemáticos de su natal Tlaxcala.
El tema estará incluido en su próximo álbum de estudio, pronto a salir bajo el título de “Guerra”, con el sello discográfico de la Sony Music.
De la canción y video
El exacadémico ha destacado en sus producciones, porque además de elegir muy bien los temas de cada álbum, cuando se escoge un sencillo y se lanza el video promocional, este es una incomparable aventura musical, tal y como lo demuestra con el video oficial de su nuevo sencillo “Regrésame mi Corazón”, donde Carlos eligió Tlaxcala, de donde es oriundo, y aprovechó la magia y cultura que desprenden este hermoso destino de centenarias tradiciones.
Así presenta un video lleno de colores, tradiciones, bailes y mucha energía que el cantante logra transmitir con la gran emoción de pertenecer a este pueblo mágico, por lo que además de promocionar el corte, también rinde homenaje a tan bello estado mostrando imágenes de los tapetes florales, hermosos edificios históricos como son el Atrio del ex convento franciscano, la catedral de nuestra señora de la Asunción y la plaza de Toros Jorge El Ranchero Aguilar.
En el video se pueden apreciar una historia de seducción entre Carlos y la actriz catalana Jana Pérez, a través de bailes tradicionales de ambas culturas.
El video contó con la ayuda y dirección de Willy Rodríguez, director de Sony Music España, quien ha realizado trabajos para artistas como Joaquín Sabina, Melendi, entre otros. Rodríguez se une a los colaboradores visuales que le han dado otra dimensión a la música de Carlos, como ocurrió con el video de “Me Muero”, primer sencillo de lo que será su nueva producción, que ha sumado más de 30 millones de reproducciones y logró el número uno por cinco semanas en la radio nacional.
También colaboran en “Regrésame Mi Corazón”, las guitarras y coros de Andrés Reyes, líder de la legendaria agrupación franco española Gipsy Kings, junto con los herederos de los Reyes Gitanos. Una participación que mezcla los ritmos españoles y mexicanos con la notable composición que hizo Carlos junto al director musical del tema Andrés Castro, productor y compositor colombiano.