Siguiendo la tradición de su familia Álex Fernández, el hijo de Alejandro Fernández, “El Potrillo”, ahora comienza su camino en el mundo de la música, para esto acaba de firmar su contrato con la disquera Sony Music, dando así continuidad a su dinastía.
Sony Music México por medio de su vocero de región, Juan Carlos Girón Flores promotor de la disquera, dio a conocer mediante comunicado, que Alex Fernández se integra al catálogo de artistas exclusivos de esta compañía, firmando hace unos días su contrato discográfico.
“Una gran noticia para la música mexicana se confirma que el heredero de toda una dinastía musical, Álex Fernández, forma parte de nuestra disquera con su contrato artístico con la Sony Music”.
A detalle
Con su gran educación artística, así como la guía de grandes maestros de la música mexicana, el debut de Álex Fernández promete ser un gran suceso muy pronto. El lanzamiento de un artista con sangre nueva latiendo en un corazón con la tradición de tres generaciones.
De la firma y testigos de lujo
Para acentuar el nacimiento de una nueva estrella en la música, en tan memorable fecha además de estar presentes los representantes de la Sony Music México, Álex Fernández contó con testigos de lujo en la firma de su contrato; sus abuelos, Don Vicente Fernández y Doña Cuquita quienes gustosos acompañaron a su nieto en tan emotivo momento.
“Desde su infancia Álex ha contado con el incondicional apoyo y guía tanto de su padre “El Potrillo”, como de Don Vicente Fernández, quien con oficio le ha enseñado a llevar al máximo su talento nato. Es por ello que el más grande de los Fernández junto con su esposa, doña Cuquita, fungieron como testigos para esta firma”.
De su primer producción
Pero además en este nuevo camino Álex Fernández, contará con el máximo exponente de la música ranchera Don Vicente Fernández, quien también será el productor del joven talento.
“Como heredero de esta dinastía el joven Fernández cuenta con una prodigiosa voz que con los años ha ido madurando para salir a la luz en el momento justo. A la par de esto la joven promesa de la música ranchera ha desarrollado grandes aptitudes para el piano. Además con gran entusiasmo y profesionalismo se está preparando para el gran momento del estreno del primer sencillo que incluirá su producción debut con la guía de su querido mentor, quien junto con Javier Ramírez han trabajado intensamente para los grandes temas que incluirán este material de colección y que estamos seguros gustará al público en general”.