Con su estilo inconfundible llega como parte de su gira “Crónicas de un enamorado antes del fin del mundo” el cantautor y músico poblano Juan Solo, ofreciendo su nuevo espectáculo con el cual se presentará el jueves 16 de mayo a las 20:00 horas en Sala Forum.

El cantautor Juan Solo regresa a su tierra para ofrecer este concierto a todos sus seguidores, cabe recordar que Solo, fue ganador de la Gaviota de Plata en el Festival de la Canción en Viña del Mar  en Chile 2012 y  nominado en los Premios Oye como "Mejor Artista Revelación".

Sobre los precios

Los boletos para este espectáculo se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema electrónico de Taquilla Cero en localidad Zona Preferente con costo de $275 pesos.

Solo, quien se diera a conocer a través de las redes sociales tiene una fama cada vez es mayor gracias a su talento y entrega en cada uno de sus proyectos, muchos de estos innovadores, además de que ha probado su talento en el Teatro Musical entre otros proyectos.

Por otra parte se ha presentado en diversos foros como el Lunario del Auditorio Nacional, el Festival Cumbre Tajín, además de tener varias presentaciones en España, Panamá, Bolivia y por su puesto en todo México.

Del espectáculo

En esta ocasión ofrecerá un concierto aproximadamente de 90 minutos, donde deleitará con canciones como: La condena, Extranjera, Querido corazón, Se nos acaba el tiempo, Apretaditos, Si volviera a nacer, Serenata, Ámame, Ni solo ni mal acompañado, En secreto, Instinto de mujer, entre muchos otros. Una velada romántica que el poblano ofrecerá acompañado de su guitarra, donde también incluirá algunos temas rítmicos,  bajo una atmósfera donde invitará a cantar y bailar en la noche bohemia.

Recordando

Juan Solo tiene influencias musicales de artistas como Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Bee Gees, Earth Wind & Fire entre otros. Su gusto por la música se da desde pequeño, ya que en las reuniones familiares la música estaba siempre presente, esto hizo que aprendiera a tocar la guitarra y posteriormente se animara a cantar.

En sus inicios cantaba en diferentes lugares de la ciudad, tocando de todo esto es, rock, pop, son cubano, salsa, siendo este último género uno de sus preferidos. A los 18 años decidió comenzar en teatro musical en Puebla, donde actuó y cantó en 2 obras musicales: Godspell y Fame. Posteriormente ya con un nombre artístico estuvo en Hoy no me puedo levantar como protagonista masculino.

En su faceta de compositor, creó canciones para las películas “La Leyenda de la Nahuala” que le significó 2 premios Ariel y para "Nikté" donde las canciones que hizo fueron interpretadas por Sherlyn.