Con la energía de sus grooves bailables, que se combinan con “melodías digeribles y amables, atmósferas instrumentales que ambientan y dan fuerza a cada una de nuestras canciones”, la banda Flos Mons, que saltó a escena en 2015, se presenta este sábado 27 de julio a las 20:00 horas en la capital poblana, en 19-40 Café, en Avenida Reforma 504, Centro Histórico.

La banda, que publicó el año pasado el álbum “Nocturnos”, es originaria del sur de la Ciudad de México, aunque uno de sus integrantes es poblano: Esdras Garcés, quien es guitarrista y compositor.

Después de una buena química al momento de crear piezas, las largas horas de componer, los meses y años de definir un sonido especifico, Flos Mons nace para darle una nueva cara al género. Las presentaciones en diferentes lugares, con conceptos completamente distintos, fueron esenciales para el desarrollo de la banda, en cuanto a sonido en vivo”, describe su información.

“La propuesta ha sido muy bien aceptada por el público. Flos Mons se innova cada vez con nuevo material para entregarle al público un show y música de calidad”.

En una cita se describe que “Flos Mons es música honesta, sonidos oscuros que emanan de los sentimientos más reales”.

Este sábado, a las 20:00 horas la banda, que también integra Roberto Mauricio, vocalista, baterista y compositor originario, así como Édgar Barquero, guitarrista y compositor, se presentará en la Galería y Foro 19-40 Café, en Avenida Reforma 504, Centro Histórico.