De regreso al cine, el actor mexicano Kuno Becker protagoniza la película “108 Costuras” dando vida a un jugador de béisbol.

La cinta se estrena este 4 de Octubre y Becker comparte créditos con Ximena Navarrete y José Angel Bichir.

Cabe destacar que la película saldrá a la luz con más de 700 copias a nivel nacional, ya que uno de los objetivos más importantes de esta producción, es que la familia ve la cinta y su gran mensaje.

De la trama, actores y la producción

108 Costuras, es una cinta de alta factura que se rodó en México producida por Gastón Pavlovich y Carlos Bremer, con Pablo Carrillo como productor asociado.

Becker quien a lo largo de su carrera de tres décadas ha dado vida a todo tipo de personajes, ahora encarna a un jugador de béisbol vistiéndose de pelotero, para esto, el actor tomó clases.

En la película comparte créditos con Ximena Navarrete y José Ángel Bichir, también participan Antonio de la Vega, Fabiola Guajardo, Juan David Penagos, David Caro Levy, Alicia Jaziz y se cuenta con las actuaciones especiales de Mauricio Herrera y Adrián González “El Titán”; haciendo de "108 Costuras”, una experiencia enriquecedora en todo sentido, esto porque consideran la cinta un clásico moderno sirviendo de inspiración para los niños y la juventud.

En cuanto a la historia, veremos a Mauricio y Reynaldo dos niños que sueñan con ser jugadores profesionales de béisbol.

Sus lazos se fortalecen día con día, en los que pasan jugando e imaginándose en las Grandes Ligas hasta que consiguen entrar en la academia más prestigiosa de México.

Los años pasan y gracias a su talento terminan convirtiéndose en el dúo indestructible.

Pero los desafíos que con llevan el éxito y la fama, así como una tragedia inesperada, pondrán en juego no solo su felicidad, sino también su amistad de toda una vida.

108 costuras, es una película para toda la familia, que habla de la vida, los sueños y la amistad.