Continúan los preparativos para la edición número 20 de los Latin Grammy a lo mejor de la música, además de conocer semanas atrás la lista de los nominados en las diferentes categorías, ahora se conoce la lista de los artistas que cantarán en esta gala donde la sorpresa y el plato fuerte en los números musicales, estará a cargo de la Dinastía Fernández, ya que Vicente, Alejandro y Alex, cantarán juntos por primera vez en un mismo escenario acompañados del Mariachi Sol de México.

La entrega anual  de la Academia Latina de la Grabación, revelará a los ganadores el 14 de noviembre en la ceremonia que la Cadena Univisión trasmitirá en vivo de 8 a 11 de la noche desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

De los artistas invitados y el número estelar a cargo de la Dinastía Fernández

Como es costumbre, después de la alfombra roja y posteriormente la ceremonia de premiación, se acostumbra alternar con números musicales; algunos de los artistas que estarán cantando son Bad Bunny, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sebastián Yatra entre otros.

Sin embargo la sorpresa de esta noche, será sin duda la presentación de los Fernández quienes cantarán por primera vez juntos en un mismo escenario.

Así Vicente Fernández líder de la dinastía, (Padre y Abuelo), Alejandro Fernández “El Potrillo”, (Hijo y Padre) y Alex Fernández el nieto revelación; serán el plato fuerte de la edición número 20 de los Latin Grammy.

Los tres talentosos estarán acompañados del Mariachi Sol de México, quien los acompañará con algunos temas seleccionados para tan importante gala, donde las voces de los tres y sus interpretaciones, serán el deleite de todos los presentes así como de los miles de televidentes que estarán viendo la transmisión en vivo.

Cabe decir que además del número musical estrella, los Fernández están nominados en la categoría a Mejor Álbum Ranchero con Mariachi donde están compitiendo también: Mi Persona Preferida — El Bebeto, Sigue La Dinastía...  — Alex Fernández, Más Romántico Que Nunca — Vicente Fernández, Indestructible — Flor De Toloache, Ahora — Christian Nodal.

Otras sorpresas

Esa noche Ricky Martin, el ganador en tres ocasiones del Latin Grammy y dos Grammy, conducirá La Noche Más Importante de la Música Latina,  junto con las actrices de renombre internacional Roselyn Sánchez y Paz Vega, uniéndose así a una celebración llena de estrellas, momentos históricos, reencuentros, homenajes, presentaciones únicas, ganadores y nominados; todo para conmemorar los 20 años del legado de la excelencia musical en el Latin Grammy 2019.