Porque recordar es volver a vivir, llegan en concierto 4 agrupaciones de la época dorada del Rock & Roll en el espectáculo titulado “Leyendas del Rock”.

El evento se llevará a cabo este jueves 28 de Noviembre en única función a las 20:00 horas teniendo como sede el Teatro Principal.

En entrevista exclusiva para Intolerancia Diario con Rafael Acosta líder de Los Locos, platicó de este espectáculo: “Además de Rafa Acosta y sus Locos, estarán en el escenario Los Teen Tops, Los Hitters y Los Rockin Devil´s, será un concierto en vivo, homenaje al rock de los 60´s, por lo que están invitados no solo la gente de nuestra generación, sino todo el público que quiera pasar un buen rato cantando y bailando”.

Del show

Cada una de las cuatro agrupaciones tendrá su tiempo en el escenario donde cantarán lo mejor de su repertorio musical, al final, habrá un gran cierre con todos cantando y con algunas sorpresas.

Así se escucharán fuerte éxitos como: Pólvora, Chica alborotada, Haciéndote el amor, Dónde vas, La mantequilla, Tus ojos, Perro lanudo entre muchas otras canciones que sin duda serán el deleite del público presente.

“El Rock & Roll llegó para quedarse y con los años se reinventa, pero sigue gustando mucho a todas las generaciones, por eso este homenaje a la música a una década que nos marcó a muchos y que mejor que en Puebla dónde venimos cantando desde 1960”.

Posteriormente al show programado en la ciudad, visitarán otras plazas por confirmar que bien podrían ser Veracruz, Zacatecas, San Luis Potosí y México.

También esperan las cuatro agrupaciones de este show, poder grabar un disco en vivo, así como continuar cada quien con sus proyectos.