“Encantados de la vida como siempre de estar en Zacatlán, para retribuirles un poco de la magia que caracteriza a este pueblo maravilloso”, aseguraron Los Hooligans ante el público que aplaudió sus interpretaciones y el presidente municipal de Zacatlán Luis Márquez Lecona, quien disfrutó de su presentación en la apertura del 1er Festival de Rock and Roll en la explanada municipal. 

Márquez Lecona agradeció a los asistentes por formar parte de este festival musical que hizo bailar a más de uno. 

“Por ser parte de esta 79ª Feria de la Manzana que es para vivir en familia y recuperar nuestras tradiciones, como deber ser”. 

Posteriormente, los asistentes disfrutaron, corearon y bailaron con la presentación estelar de Roberto Jordan y Los Hermanos Carrión, quienes los transportaron con sus interpretaciones a la época dorada del rock. 

El presidente Luis Márquez Lecona, al lado de la gente, disfrutó del mejor del show de los 60’s como un espectador más y luego del agradecimiento público de los artistas por haberlos invitado a ser parte de esta Feria de la Manzana, enfatizó que “recordar es volver a vivir”. 

Durante las actividades de este lunes también se abrieron espacios talentos locales, como el intérprete Óscar Martínez, solistas versátiles Adriana Peñuñuri, Sharith, Pepe Lozano y el cantante ranchero José Ángel Ávila. 

Las Chicas Cumbia, Los Ternura, Clave Pasión Grupo Norteño, así como el cantante internacional Michael Martino, pusieron a bailar a los asistentes y les obsequiaron momentos de diversión. 

En temas culturales se presentó el Coro Monumental de Zacatlán, acompañado del Tenor Benjamín Rodríguez, así como el Grupo Pasión Juvenil de la BUAP y el dueto acústico “Ay ajá”.