En una nueva versión, llega la serie de “Magnum P.I.”, basada en la legendaria serie de los 80´s y centrada en su personaje principal de Thomas Magnum.

El estreno es el día de hoy a las 9 de la noche por el canal Universal TV. Hay que decir que esta serie, fue una de las más populares de la década de los 80´s protagonizada por el actor Tom Selleck, ahora en su versión moderna, se espera que tenga tanto éxito como la versión original.

De lo que veremos y sus protagonistas

Con una visión fresca y renovada respecto de la serie original, aquel drama policíaco estadounidense de gran furor entre la audiencia televidente, regresa a la pantalla “Magnum P.I.” de la mano del multifacético y talentoso Justin Lin, director de la quinta y sexta entrega de la saga “Rápido y Furioso”, quien será el responsable del remake, ejerciendo también como productor ejecutivo.

Veinte años después del último episodio de Tom Selleck como Thomas Magnum, Jay Hernández ("Suicide Squad") se convertirá en un ex-SEAL condecorado que tras regresar desde Afganistán a su casa en Hawai, usará sus habilidades aprendidas en el ejército para hacerse investigador privado, manteniendo los detalles que supieron marcar una época en la serie original como  sus gafas de sol estilo aviador y una Ferrari vintage.

También en el elenco Perdita Weeks una antigua agente del MI6 llamada Juliet Higgins, la mano derecha de una escritora que reside en la isla y dará trabajo y hogar al protagonista. Zachary Knighton  y Stephen Hill son "Rick" Wright y "T. C." Calvin, dos excompañeros de Magnum durante su tiempo en el ejército y ahora colaborarán con él en los diferentes casos que acepte.

Así con una espectacular locación, Magnum P.I. en su primera temporada se desarrolla en Hawaii, con acción y drama que promete cautivar a las nuevas generaciones esperando gustar también en esta nueva versión a quienes vieron la versión original.

¡Thomas Magnum está de vuelta!

Magnum, es un pícaro encantador, héroe estadounidense y un fanático de los Tigres de Detroit, vive en una cabaña de huéspedes en el Nido de Robin, la lujosa finca donde trabaja como consultor de seguridad para complementar su P.I. negocio.

El mayordomo de la propiedad es Juliet Higgins, una bella y dominante agente de MI6 cuyo segundo trabajo es mantener a Magnum en línea, con la ayuda de sus dos Dobermans.

Cuando Magnum necesita respaldo en un trabajo, recurre a sus amigos de confianza Theodore "TC" Calvin, un ex piloto de helicóptero marino que dirige Island Hoppers, un negocio de excursiones en helicóptero y Orville "Rick" Wright, un ex artillero de la Marina convertido en empresario del club nocturno más genial de Oahu y el hombre más conectado de la isla.