Reconocido por sus trabajos escénicos, el actor, cantante y productor Mario Iván Martínez, se une a las actividades vía Online en apoyo a esta cuarentena que estamos viviendo debido al Covid-19.

Por lo que invita a que lo sigan y vean en sus redes sociales, para que disfruten de sus cápsulas “Desde la distancia, contando con mis amigos”, donde estará contando cuentos, cantará y también habrá muchos invitados. La cita todos los martes, jueves y sábados a mediodía.

Mario quien tiene como público fiel a los niños y sabiendo que los pequeños están en casa por la contingencia de salud que estamos a travesando, invita a los pequeños y a toda la familia, a divertirse con sus cápsulas de cuentos y cantos para ayudar así a sobrellevar el aislamiento social evitando los contagios por el coronavirus.

De su proyecto para disfrutar en casa

“Desde la distancia, contando con mis amigos” es el proyecto que arranca Mario esta semana, por lo que solo es necesario tener un dispositivo con internet para verlo a el y a su compañero el Osito Osias, en sus redes sociales oficiales, donde estarán cantando, contando cuentos y relatos, dando consejos entre otras muchas cosas. 

La cita será todos los martes, jueves y sábados a mediodía, mientras dure esta contingencia de salud.

De sus invitados

Pero por si fuera poco, el artista y su amado osito tendrán también en “Desde la distancia, contando con mis amigos”, grandes invitados en sus cápsulas, artistas de todas las generaciones que junto con Mario Iván buscan contribuir a la causa. 

Algunos de estos invitados especiales son: Héctor Bonilla, Ignacio López Tarso, Susana Alexander, Maya Zapata, Chantal Andere, Sofía Álvarez, Juan Ignacio Aranda, Roberto y Evangelina Sosa, Angelita Castany, Fernando Memije y Luigi Vidal. 

Además participarán el conductor de televisión, Javier Poza, la presentadora Laura Luz; las cantantes Eugenia León y Susana Zabaleta, la soprano Lourdes Ambriz, la mezzo-soprano Nurani Huet, el barítono Martín Luna; la directora de teatro, Luly Rede y los jóvenes cuenta cuentos mexicanos Rodolfo Ornelas y el pequeño Braulio Mateo, solo por mencionar algunos de sus grandes invitados.