Gran expectativa se ha generado en torno a la nueva serie “El Candidato”, la cual abordará temas y problemas reales del México que vivimos.

Conformada con un gran elenco, la serie se estrena este viernes 17 de julio por Amazon Prime Video y fue escrita y creada por el reconocido productor Peter Blake.

“El Candidato” es la más reciente serie Amazon Original anunciada por Prime Video para México, la cual se une a una creciente lista de series locales, populares y aclamadas por la crítica que incluyen el próximo estreno de Pan y Circo, De Viaje con los Derbez, El Presidente, Diablo Guardián, LOL: Last One Laughing, Un Extraño Enemigo y El Juego de las Llaves, junto con otras exitosas series Amazon Originals de todo el mundo, como Tom Clancy's Jack Ryan, The Boys, Good Omens, Carnival Row y The Marvelous Mrs. Maisel.

Del Candidato, actores y producción

La serie de 10 episodios, es un thriller político creado y escrito por el reconocido productor Peter Blake y coproducida por Amazon Prime Video junto con Televisa.

Cuenta con un gran elenco conformado por James Purefoy (Altered Carbon), José María de Tavira (Rosario Tijeras), Eréndira Ibarra (Ingobernable), Joaquín Cosío (Narcos: México) y Esmeralda Pimentel (La Templanza) entre otros.

“El Candidato”, cuenta la historia de cómo el narcotráfico ha permeado todos los niveles socioeconómicos en la Ciudad de México, donde el veterano de la CIA Wayne Addison (Purefoy) regresa para derrotar a su antiguo amigo y el narcotraficante más importante del país, Rafael Bautista (Cosío). Trabajando junto a la analista novata de la CIA Isabel Alfaro (Ibarra), Wayne busca demostrar que el respetable gobernador de la Ciudad de México, Lalo Yzaguirre (de Tavira), conocido por su honestidad, ha sido preparado en secreto por Bautista con el objetivo de convertirse en el próximo presidente de México.

La historia más que un thriller político, expone una variedad de historias y temas, desde el choque de dos civilizaciones, hasta cómo el país más poderoso del mundo trata a su vecino y hasta qué punto la gente está dispuesta a llegar por dinero, poder, venganza y por supuesto, por amor.

Todo desarrollado en una de las ciudades más deslumbrantes del mundo como lo es Ciudad de México.

Una propuesta que promete cautivar al espectador de principio a fin, por sus historias de espionaje así como por los temas actuales y reales que afectan al país. “El Candidato”, fue filmado en México, con la dirección de Jaime Reynoso y Humberto Hinojosa.

Los 10 episodios del thriller político de Amazon estarán disponibles en Prime Video en México y más de 200 territorios alrededor del mundo, para que el público pueda disfrutar de esta apasionante serie como lo es “El Candidato”.