Para todos los fans de Yuri y Pandora, sigue en pie el concierto de “Juntitas Tour”, el cual se llevaría a cabo el viernes 8 de Mayo a las 21:00 horas en el Auditorio GNP Puebla, pero por la pandemia por coronavirus que atraviesa el país, el evento se reprogramó para el viernes 30 de Octubre a las 9 de la noche en el mismo lugar. 

Importante decir que las personas que ya adquirieron sus boletos para este concierto, no es necesario cambiarlos por los de la nueva fecha, estos servirán y se respetarán los lugares ya vendidos.

Del espectáculo

En “Juntitas Tour” veremos un show de larga duración, donde Yuri y Pandora, tendrán su momento en el escenario, pero también compartirán este con algunos temas seleccionados de sus carreras y tributos e incluso algunas canciones mexicanas.

En el caso de la oriunda de Veracruz, Yuri deleitará a los presentes con canciones como: Déjala, La maldita primavera, Espejo, El Apagón, Detrás de mi ventana, Yo te pido amor, Aire, Qué te pasa, Invencible, Yo te amo te amo, Es ella más que yo entre otras; además de algunas canciones de sus discos Tributo al OTI.

Una mezcla perfecta entre baladas y pop, donde pondrá a cantar y bailar al público presente en una noche llena de recuerdos.

Por su parte el trio de Pandora conformado por Maite, Isabel y Fernanda, ofrecerá a los presentes temas como: En carne viva, Cómo una mariposa, Cómo te va mi amor, Ni tu ni yo, Solo él y yo, Cinco minutos, Mi hombre, Mátame muy suavemente, De mil maneras, Horas, Cuando no estás conmigo, Para escribir tu nombre, Sólo le pido a Dios, entre muchas otras canciones; donde se espera también un tributo a Juan Gabriel.

Un espectáculo de aproximadamente 3 horas, donde las intérpretes estarán acompañadas de sus Músicos y Mariachi en el escenario, así como los coros y bailarines, en una gran producción llena de luces, pantallas y varios cambios de vestuario entre otras cosas.

Un show a la altura de cuatro de las mejores voces que tenemos en el país, y que independientemente de sus estilos musicales, sus armoniosas y bellas voces, se prestan para armar todo un espectáculo en donde la variedad de géneros estará presente para deleite del público presente, quienes revivirán grandes momentos musicales con los éxitos de Yuri y Pandora; además de su buen humor.

Recordando

La gira “Juntitas Tour”, arrancó el 6 de octubre del 2017 en Los Ángeles; desde entonces han sido tres años de exitosas presentaciones por Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, con localidades agotadas en estadios y auditorios grandes.

El 20 de febrero se presentaron en el Auditorio Nacional, donde los boletos se agotaron, antes en diciembre estuvieron en Nuevo León con lleno total en Arena Monterrey.

La última vez que estuvieron en Puebla fue el 30 de marzo del 2019 en Auditorio Metropolitano.