Shang Chi y la leyenda de los diez anillos, acción y aventura en 132 minutos. Marvel Studios llega con una cinta protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi, Michelle Yeoh como Jiang Nan entre otros. Dirige Destin Daniel Cretton, la cinta se puede ver en Salas Imax, Vip, Macropantalla y 4DX. 

El gran cuento de osos, animación de 82 minutos. La producción francesa comienza cuando Tonio, el hijo del Rey de los Osos, es secuestrado por unos cazadores en las montañas. Para recuperar a su hijo, el rey decide con la ayuda de un ejército de osos y un mago, invadir la tierra donde viven los hombres. Pero rápidamente comprende, que el pueblo de los Osos no está hecho para vivir en la tierra de los hombres. Dirige Lorenzo Mattotti. 

After: Almas Perdidas, drama de 99 minutos. Tessa tiene que tomar una de las decisiones más importantes para su carrera profesional, que es irse a vivir a otra ciudad. Su relación con Hardin correrá más peligro que nunca, ya que una relación a distancia siempre es complicada, agregando revelaciones familiares que pondrán en duda su historia juntos. Actúan Stephen Moyer, Hero Fiennes Tiffin, Josephine Langford, Carter Jenkins, dirige Castille Landon. 

Asalto a la Casa de Moneda, thriller de 118 minutos. Nadie ha podido robar el Banco de España, entidad financiera de máxima seguridad. Pero este reto no asusta a Thom Johnson, brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo acceder a su interior. Thom y su equipo tienen solo diez días para descubrir el secreto de la caja, montar un plan, preparar el asalto y aprovechar la esperada final del Mundial de Fútbol que facilitará el éxito del robo bancario. Actúan Freddie Highmore, Liam Cunningham, Famke Janssen. Dirige Jaume Balagueró. 

Candyman, terror y suspenso en 91 minutos. Una nueva versión de la leyenda urbana escalofriante de la que muy probablemente todos sabemos quién es Candyman. Ahora esta encarnación contemporánea del clásico de culto llega más intensa y se desarrolla en la ciudad. Actúa Yahya Abdul-Mateen II, Teyonah Parris, Nathan Stewart-Jarrett, dirige Nia DaCosta. 

Free Guy: Tomando el control, comedia y ciencia ficción en 115 minutos. Un cajero de banco descubre que, en realidad, es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto y decide transformarse en el héroe de su propia historia. En un mundo donde no existen límites, está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera. Actúan Taika Waititi, Jodie Comer, Joe Keery, Ryan Reynolds, dirige Shawn Levy. 

No respires 2, terror y suspenso en 98 minutos con clasificación “C”. La secuela se lleva acabo años después de la primera invasión a su casa que resulto mortal, donde Norman Nordstrom (Stephen Lang) vive en un tranquilo consuelo hasta que sus pecados del pasado lo alcanzan y tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos para vivir. Actúan Brendan Sexton III, Madelyn Grace, Stephanie Archilla, dirige Rodo Sayagues. 

Un rescate de huevitos, animación en 89 minutos. El gallito Toto, vive en compañía de su gallinita Di en las afamadas Granjas el Pollón. Son orgullosos padres de Uly y Max, que tienen la peculiaridad de ser dorados, pareciendo “huevos de oro”. Esto hace que unos coleccionistas de huevos rusos los roben para llevarlos al Congo Africano donde organizan comidas clandestinas para millonarios del mundo, que pagan miles de dólares por los platillos exóticos. Toto y Di, acompañados de sus amigos Confi, Willy y Bibi, deberán encontrar la forma de viajar al continente africano para poder rescatar a sus hijos, sorteando todo tipo de peligros. En las voces Bruno Bichir, Maité Perroni, Angélica Vale, Carlos Espejel, dirigen Gabriel y Rodolfo Riva Palacio Alatriste. 

Reminiscencia, thriller de 114 minutos. Nick Bannister investigador privado de la mente, navega el oscuro y seductor mundo del pasado mientras ayuda a sus clientes a acceder a memorias perdidas. Residente de las afueras de la costa sumergida de Miami, su vida cambia, al trabajar con una nueva clienta, Mae. Una simple búsqueda se convierte en una peligrosa obsesión, mientras lucha por encontrar la verdad sobre Mae. Actúan Rebecca Ferguson, Hugh Jackman, Thandie Newton. Dirige Lisa Joy.