Para los que gustan de los programas dedicados a la cocina y comida, ya está todo listo para el estreno de “Parrilleros 2”, el programa que busca el fuego perfecto en la parrilla, el cual, en esta segunda parte, se podrá disfrutar por el canal SPACE a partir del domingo 12 de septiembre a las 9:30 de la noche.  

Del programa culinario 

El canal SPACE será el encargado de presentar el primer episodio de este reality culinario donde estarán presentes competidores parrilleros.

Ahora en Parrilleros 2, el encargado de llevar nuevamente la parrilla es el Chef Antonio De Livier, reconocido por tener varios programas de cocina y su famosa frase ¡Ánimo! 

Parrilleros 2 es presentado por Clip y Jack Daniel´s, e invita en esta temporada a explorar un destino encantador y descubrir las entretenidas habilidades en la cocina de nuestros nuevos competidores que abrirán el apetito en cada episodio con sus recetas especiales, así como las tradicionales. 

En este primer episodio de la segunda temporada, Toño de Livier sigue con sus cuchillos dirigiendo la parrilla y poniéndole toda la intensidad a las brasas, sabor a los retos y aderezando con su sentido del humor el show. Esta temporada constará de 8 capítulos donde se buscaron a los 16 competidores más arriesgados y creativos.

Y es que poner un pedazo de carne a la parrilla, cualquiera puede hacerlo, pero poner un pedazo de carne y transformarlo en un platillo icónico, muy pocos lo logran y son estos concursantes los que explotarán todo su talento en la divertida contienda. 

Así bajo el lema “Los fuegos ya están encendidos”, en cada episodio conoceremos a dos participantes distintos que contarán y sorprenderán con sus historias de vida, su relación con las brasas, la comida y las deliciosas recetas que prepararán para todos los invitados y televidentes. 

Los orígenes del programa 

Reconocido por sus programas de cocina: Menú para todos los días, Supera esto entre otros, el Chef Antonio De Livier en 2019, estrenó este reality show culinario que buscaba celebrar la parrilla, como una tradición muy mexicana que reúne a familia y amigos.

Ese año Toño se lanzó a la aventura y recorrió algunos de los estados más increíbles en México para encontrar a los mejores parrilleros.

Ahora este próximo 12 de septiembre de 2021 en SPACE, quiere seguir celebrando esa herencia y ese pretexto para disfrutar de una gran comida y una gran compañía. 

 

Por ello el Chef De Livier, invita a ser nuevamente testigos de la experiencia y habilidad con la que algunos nacen en la cocina mientras se disfruta de una apasionante competencia en Valle de Bravo, un lugar hermoso donde el aire fresco, sumado al ambiente rústico lo convierten en un gran punto para la realización de la segunda temporada de Parrilleros. 

Del Chef 

Natural de Mexicali, Antonio “Toño” De Livier, es un verdadero ciudadano del mundo que ha desarrollado su carrera profesional en los EEUU, en plazas gastronómicas como California y Boston.

Allí se especializó en cocina americana, italiana y china, integrándoles su impronta mexicana, particularmente de Oaxaca, su fuente de inspiración.  

Gracias a su siempre alegre y dispuesto carácter dentro de los fogones, De Livier ha tenido la oportunidad de cocinar junto con grandes estrellas de la música como el vocalista de U2, Bono.

Además, Toño ha recibido diversos premios en conocidos restaurantes en el norte y centro del país.