Escape Room 2: Reto Mortal, thriller de 88 minutos, es la secuela al thriller psicológico que horrorizó al público alrededor del mundo. En esta ocasión, seis personas se encuentran "casualmente" encerrados en una serie de Escape Rooms y descubrirán poco a poco lo que tienen en común para poder sobrevivir, se darán cuenta que todos lo han jugado anteriormente. Actúan Logan Miller, Taylor Russell, Indya Moore, Holland Roden; dirige Adam Robitel. 

Noche de fuego, drama mexicano de 111 minutos. Una niña desaparece sin dejar rastro en un pueblo de la montaña. Tres amigas crecen juntas, habitan las casas de los que han huido y juegan a ser mujeres cuando nadie las ve, pero los ecos oscuros de la violencia se convierten en una amenaza ineludible para las mujeres. Actúan Olivia Lagunas, Norma Pablo, Mayra Batalla, dirige Tatiana Huezo. 

Cry Macho, drama de 104 minutos, el conmovedor e inspirador drama del director y productor Clint Eastwood, quien también protagoniza la cinta como Mike Milo, una exestrella de rodeo y criador de caballos venido a menos, quien, en 1979, acepta un trabajo con su exjefe que consiste en traer al hijo de éste desde México. Forzados a tomar rutas alternas en su camino a Texas, la dupla enfrenta un viaje desafiante, durante el cual el jinete encuentra conexiones sorpresivas y su propia redención. También actúan Eduardo Minett, Natalia Traven. 

Ainbo: La guerrera del Amazonas, animación y aventura en 85 minutos. Ainbo es una joven nacida y criada en las profundidades de la selva amazónica que contará con la ayuda de sus divertidos amigos para salvar a su aldea de una catástrofe ecológica. Dirige la cinta José Zelada. 

Chilangolandia, comedia de 93 minutos. Un lugar donde suceden muchas cosas y se cuentan muchas historias, como la de Ramiro, taxista convencido de que su vida cambiará cuando su sobrino “El Chulo” se convierta en la próxima estrella de fútbol. Del otro lado de la ciudad, Carmen y Miguel, una mujer que busca mejorar su situación económica en compañía de su marido mandilón, recibirán por equivocación una maleta con 10 millones de pesos. El dueño de la maleta buscará recuperar su dinero mientras que ellos deberán pagar sus deudas y gastarse el dinero antes de que los atrapen. Actúan Luis Felipe Tovar, Liliana Arriaga, Priscila Arias, Silverio Palacios, Pierre Louis, Moisés Iván Mora, dirige Carlos Santos. 

Riesgo Bajo Cero, acción y drama en 109 minutos. Mike (Liam Neeson) un conductor experto en caminos congelados, tendrá la misión de transportar la tubería que salvará a unos mineros que quedaron atrapados al norte de Canadá. Pero solo tendrá 30 horas para lograrlo antes de que se les termine el oxígeno; sin embargo, las condiciones del camino no serán su único obstáculo, también quienes lo rodean. Actúan Amber Midthunder, Laurence Fishburne, Marcus Thomas entre otros, dirige Jonathan Hensleigh. 

Maligno, terror en 112 minutos. La cinta es la más reciente creación del arquitecto del universo de “El Conjuro”, James Wan. Este nuevo thriller de horror original, es el regreso de Wan como director a sus raíces. Veremos la historia de Madison, quien vive paralizada por las visiones de asesinatos atroces que tiene. Su tortura aumenta, cuando descubre que estas pesadillas son realidades. Actúan Annabelle Wallis, Maddie Hasson, George Young. 

Shang Chi y la leyenda de los diez anillos, acción y aventura en 132 minutos. Marvel Studios llega con una cinta protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. También actúan Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi, Michelle Yeoh como Jiang Nan entre otros. Dirige Destin Daniel Cretton. After: Almas Perdidas, drama de 99 minutos. Tessa tiene que tomar una de las decisiones más importantes para su carrera profesional, irse a vivir a otra ciudad. Su relación con Hardin correrá más peligro, ya que una relación a distancia siempre es complicada, agregando revelaciones familiares que pondrán en duda su historia juntos. Actúan Stephen Moyer, Hero Fiennes Tiffin, Josephine Langford, Carter Jenkins, dirige Castille Landon. 

Un rescate de huevitos, animación en 89 minutos. Gallito Toto, vive en compañía de su gallinita Di en las afamadas Granjas el Pollón. Son orgullosos padres de Uly y Max, que tienen la peculiaridad de ser dorados, pareciendo “huevos de oro”. Esto hace que unos coleccionistas de huevos rusos los roben para llevarlos al Congo Africano donde organizan comidas clandestinas para millonarios del mundo, que pagan miles de dólares por platillos exóticos. Toto y Di, acompañados de sus amigos deberán encontrar la forma de viajar para poder rescatar a sus hijos, sorteando los peligros. Dirigen Gabriel y Rodolfo Riva Palacio Alatriste.