Siguiendo con su cosecha de éxitos, el actor y cantante mexicano Diego Boneta, es ahora la nueva imagen, así como embajador de la afamada champagne Moët & Chandon, la marca lo eligió como uno de sus embajadores, por coincidir con el artista en ser fiel a sus raíces entre otras cosas. 

La champagne líder en el mundo, con una variedad de etiquetas que responden a las circunstancias y los gustos de todos los públicos, así como la pasión de Moët & Chandon por compartir la magia con el mundo en un espíritu que honra valores como la celebración de la grandeza, la familia, la unión, tiene en el artista mexicano, a una imagen fresca pero a la vez madura y comprometida con sus conceptos. 

De la mancuerna perfecta y la experiencia 

Diego Boneta, visitó hace unas semanas Épernay, la ciudad francesa enclavada en la región de Champagne que constituye el corazón de Moët & Chandon. Se alojó en el Château de Saran, propiedad cuya construcción encomendara Jean-Rémy Moët en 1801 y que desde entonces ha venido alojando a huéspedes distinguidos de la maison como La Reina Madre del Reino Unido, Roger Federer y Scarlett Johansson, entre otros. 

El artista visitó los viñedos en el momento en que las uvas están a punto para la vendimia y las cavas que guardan con celo siglos de tradición y festejó junto con la familia Moët el inicio de la vendimia en una cena creada especialmente por el chef ejecutivo de la maison Marco Fadiga para poner en valor los sabores de las diferentes etiquetas de Moët & Chandon.

En este intercambio, Diego Boneta compartió los momentos y las sensaciones más excepcionales de esa experiencia inolvidable. 

También destacó que, en su visita, hubo muy buenos momentos como estando en Épernay, el guía mencionó que Jean-Rémy Moët había sido amigo de Napoleón, y que incluso la etiqueta de Moët Impérial surgió en homenaje a él.

Diego Boneta contó su admiración por Napoleón, y entonces le sacaron un sombrero, un tricornio como los de la época, ese sombrero, Napoleón se lo regaló a uno de sus capitanes.

Años después, Jean-Rémy Moët lo compró como homenaje al recuerdo de su amigo y pasó a formar parte del inventario de la maison y como gentiliza le permitieron tomarse una foto con el sombrero. 

Otro momento distintivo de su visita fue cuando Benoït Gouez, Chef de Cavé de la maisondurante la cata que ofreció; sabiendo que nació en el 90 Diego Boneta y que le gusta el rosé, (Benoït Gouez) sacó de las cavas una botella de ese año, una Grand Vintage Rosé 1990, magnum que tenía más de 30 años madurando.

En su visita no podía faltar las cavas (28 kilómetros de botellas que dan una perspectiva de la inmensidad de un proyecto artesanal), la visita a los viñedos, conoció el trabajo del enólogo entre otras cosas, destacando que su visita, fue toda una experiencia familiar. 

De su trayectoria 

Diego Boneta es un actor y cantante mexicano que inició desde niño su carrera debutando en el 2002 cuando participó en el reality show Código F.A.M.A, así como en las telenovelas infantiles Alegrijes y rebujos, Misión S.O.S, posteriormente en la telenovela juvenil Rebelde.  

Diego lanza su álbum homónimo con su primer sencillo “Responde” en el 2005, así como una versión en portugués al año siguiente.

En 2008, lanza su segundo álbum llamado “Índigo” que tuvo como sencillos: Perdido en ti y Millón de años.

Sin embargo, da un salto cuando protagoniza la película “Rock of Ages” junto a Tom Cruise y la serie biográfica de Luis Miguel.

Entre sus trabajos recientes se encuentran las cintas Terminator: Dark Fate y Monster Hunter.