Presentando una corta temporada de la obra “El Juego Siniestro”, Pedro Sicard y Ángel Madrigal impactarán con un thriller psicológico basado la obra ganadora del premio Tony “Sleuth”. El montaje se presentará en La Tocinería, ubicada en la 2 Sur 904, colonia centro. 

Del montaje y sus creativos 

“El Juego Siniestro” inició su breve temporada ayer domingo 21 de noviembre con las actuaciones del primer actor, Pedro Sicard, en una adaptación de la ganadora del Tony “Sleuth” realizada por Aída Andrade.

La producción ejecutiva es de Mari Carmen Herro y la Producción de esta obra corre por Octavio Chanona Velázquez, quien apuesta a lo grande de la mano del director Carlos Arturo Aguilar, dramaturgo y director poblano con más de cuarenta producciones en México y el extranjero.  

La obra de teatro cuenta con la participación especial del actor chiapaneco, Ángel Madrigal, quien ha trabajado en la compañía de teatro de La Salle-Benavente y se incorporó a las filas de Turisteatro en su tercera temporada del espectáculo “Noches de Teatro Buffet” tanto en sus presentaciones en Puebla, como las de Chiapas y Ciudad de México.  

De la historia y sus funciones  

Con una premisa fuerte: ¿Qué pasaría si dos hombres se enfrentan en una serie de artimañas para destruirse por el amor de la esposa de uno de ellos? Esa es la situación que viven Jerónimo Almanza (Pedro Sicard), un famoso director de cine, y Khalid Musalem (Ángel Velázquez), un pasante de derecho y vendedor de seguros, cuyas estrategias siniestras jugarán con la mente del otro y mantendrán al filo de su asiento a los espectadores, quienes descubrirán un impactante e inesperado final en el Juego Siniestro. 

Este thriller psicológico, tendrá dos funciones más programadas para los domingos 28 de noviembre y 5 de diciembre en punto de las 13:00 horas. Por el contenido de la obra, esta es para adultos. 

Los boletos tienen un costo de 350 pesos y se pueden adquirir en la taquilla de La Tocinería (2 Sur 904, Centro), o bien, se puede reservar al 222 182 4379. Se aceptan pagos en efectivo y con todas las tarjetas de crédito.