Encanto, animación en 110 minutos, Disney Animation Studios cuentan la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel, pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la esperanza de su familia. Dirige John Leguizamo, la cinta se encuentra también en las Salas VIP y Junior. 

La casa Gucci, thriller de 158 minutos. Inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana Gucci. A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y en última instancia un asesinato, veremos lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegará una familia por el control. Actúan Al Pacino, Lady Gaga, Adam Driver, Salma Hayek, Jared Leto entre otros, dirige Ridley Scott. 

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, terror y acción en 107 minutos. Volviendo a los orígenes de la popular franquicia Resident Evil, la nueva entrega lleva a Raccoon City, la que alguna vez fue el hogar en auge de la gigantesca farmacéutica, Corporación Umbrella y que se ha convertido en un pueblo agonizante en el Medio Oeste de los Estados Unidos. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad desolada con una fuerza maligna gestándose bajo la superficie. Cuando se desata esta maldad, sobrevivientes trabajarán unidos para descubrir la verdad detrás de Umbrella. Actúan Kaya Scodelario, Hannah John-Kammen, Robbie Amell, Tom Hopper, Avan Jogia, dirige Johannes Roberts. La cinta se puede ver también en Sala 4DX. 

Ghostbusters: El Legado, acción, aventura y comedia en 123 minutos. Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega el siguiente capítulo dentro del universo original de Ghostbusters. Cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, empiezan a descubrir su conexión con los Ghostbusters originales y el legado secreto que dejó su abuelo. El guion fue escrito por Gil Kenan y Jason Reitman, actúan Paul Rudd, Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Annie Potts.  

Chernóbil: La película, drama de 136 minutos. Primer largometraje ruso sobre las consecuencias de la explosión en la central nuclear de Chernóbil cuando cientos de personas sacrificaron sus vidas para limpiar el lugar de la catástrofe y prevenir un desastre mayor. Alexey, un bombero de la central eléctrica, Valery, un ingeniero y Boris, un buzo militar, encargados de una peligrosa misión para drenar el agua de un depósito debajo del reactor en llamas. No tienen tiempo para planificación; atravesarán el agua que se calienta cada hora a medida que el núcleo del reactor fundido se filtra cada vez más cerca. Preparados para sacrificar sus vidas descienden a las profundidades del edificio del reactor. Actúan Oksana Akinshina, Filipp Avdeev, Ravshana Kurkova, dirige y actúa Danila Kozlovsky. 

Eternals acción y aventura en 157 minutos. Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de Superhéroes del Universo Cinematográfico, una raza inmortal de héroes de élite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar las civilizaciones. Tras los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: Los Desviantes. Actúan Angelina Jolie, Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek, la cinta la dirige Chloé Zhao. 

Duna, aventura, drama y ciencia ficción en 157 minutos. La adaptación del best seller del mismo nombre escrito por Frank Herbert ahora es el viaje mítico y emocional de un héroe, Paul Atreides, joven brillante y con un destino que va más allá de su comprensión, quien debe viajar al planeta más peligroso del universo para garantizar el futuro de su familia y su gente. Pero fuerzas malévolas estallan en conflicto debido a que el planeta es el proveedor exclusivo del recurso más valioso que existe. Actúan Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Jason Momoa, Stellan Skarsgärd, Zendaya, Timothée Chalamet, dirige Denis Villeneuve. 

La crónica francesa, comediadrama y romance en 108 minutos. La cinta es una carta de amor a los periodistas, ambientada en la redacción de una revista estadounidense en una ficticia ciudad francesa del Siglo XX, da vida a una colección de historias publicadas en La Crónica Francesa, la revista en cuestión. Actúan Benicio del Toro, Timothée Chalamet, Tilda Swinton, Bill Murray entre otros, dirige Wes Anderson. 

#TeSigo, comedia francesa de 98 minutos. Stéphane vive una vida tranquila como un eminente chef francés, pero cuando decide visitar a Soo, una misteriosa dama coreana de la que se enamoró en Instagram, se embarcará en un viaje aventurero lleno de descubrimientos. Actúan Doona Bae, Alain Chabat, Vincent Nemeth, John Sehil, dirige Eric Lartigau.