Con la seguridad de tener todas las medidas sanitarias, continúa con gran éxito la temporada del musical “El Domo de Santa Clau's: Descubre el Origen de la Navidad”, donde Santa y sus amigos estarán en la Explanada del Complejo Cultural Universitario en temporada hasta el 9 de enero en diferentes funciones por día.

Del espectáculo y su sede


Con un enorme Domo de 25 metros de ancho, por 45 metros de fondo y una altura de 7 metros, se lleva a cabo el espectáculo musical navideño, que comienza a conquistar los asistentes en esta temporada decembrina: “El Domo de Santa Clau´s: Descubre el Origen de la Navidad”

Más de veinte artistas en escena, música, actos circenses, coreografías originales y temas navideños inéditos, es parte del show, que se vive en la Explanada del Complejo Cultural Universitario, donde al final de la función, Santa Claus sale en un enorme trineo para hablar sobre lo que estamos viviendo como humanidad, siendo este el momento ideal para que, una vez concluida la presentación, los niños y familias completas, se puedan tomar la foto del recuerdo con Santa, en su paso por la Explanada del CCU en Puebla.

En cuanto a la historia que veremos, el domo lleva al mundo mágico, donde hay un generador de toda la fantasía y magia del lugar, que es un berilio (un cristal rojo, difícil de encontrar), y ese provee de magia a todos los seres. Hay cinco guardianes que deciden ir a buscar donde está la luz (Espíritu de la Navidad). Así visitan distintos países buscando que el berilio vuelva a brillar, pero ni así lo logran, hasta que llegan a México y pasan situaciones que suceden en nuestro país, pero aún así el berilio no logra encenderse y se apaga. 

De esta manera artistas de circo, actores, bailarines, cantantes y actos de magia, todos dirigidos por Miguel Ángel Barroso, Director Escénico del Espectáculo. Además, las canciones que se cantarán, son doce temas inéditos especiales para este show, donde hay que enfatizar que no es una pastorela o un desfile; es un espectáculo que llevará a vivir una experiencia. 

Un bello espectáculo para todas las edades, que busca la integración familiar y social, en tiempos difíciles por pandemia, donde en muchos hogares mexicanos habrá una silla vacía; el único propósito de este espectáculo musical es regresar el espíritu de la Navidad a los corazones de todo el público que asistan a disfrutarlo.

Las funciones son de lunes a jueves de 18:00 horas y 20:00 horas; viernes, sábado y domingo de 16:00 18:00 y 20:00 horas. Costos: General $150, Preferente $250 y VIP $500 pesos, (más cargo por servicio). Los boletos se adquieren en el sistema electrónico de Súper Boletos.  

Para este evento, se contará con estacionamiento gratuito, área de comida, personal de seguridad, se tendrán todos los protocolos de limpieza y habrá sanitización entre cada función, para mayor seguridad de los asistentes.