Scream, 114 minutos de terror. Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad. Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, vuelven a sus papeles icónicos en Scream junto a Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar. Dirige la quinta película Matt Bettinelli-Olpin. La cinta se puede ver en Salas Vip, Macropantalla y 4DX. 

Spencer, 117 minutos de drama. El matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos se enfrió hace mucho tiempo. A pesar de que abundan los rumores de aventuras y un divorcio, se decreta la paz para la Navidad en la propiedad de la reina; hay comida y bebida, caza y tiro. No obstante, este año las cosas serán muy diferentes. La cinta es una representación imaginaria de lo que podría haber pasado durante esos días fatídicos. En el papel protagónico está Kristen Stewart, dirección Pablo Larraín. 

Última Noche, 92 minutos de comedia negra. Nell, Simon y su hijo Art están preparándose para recibir a la familia y amigos para lo que promete ser la noche perfecta de navidad, excepto por un detalle, todos van a morir. Actúan Keira Knightley, Matthew Goode, Annabelle Wallis, Roman Griffin Davis, dirige Camille Griffin. 

La última vida de Simón, 103 minutos de Thriller de fantasía que llevan a Simón que tiene 8 años y es huérfano. Su sueño es encontrar una familia que lo adopte. Pero Simón no es un niño como los demás, tiene un don muy particular, él puede transformarse en las personas a las que ha tocado. El pequeño comparte su secreto con Thomas y su hermana Madeleine, quienes lo acogen cariñosamente durante un fin de semana haciéndolo sentir querido e importante. Sin embargo, durante una escapada al bosque, ocurre una tragedia que transformará la vida de los tres niños para siempre. Actúan Benjamin Voisin, Camille Claris, Martin Karmann, el guión es de Sabrina B. Karine, Léo Karmann. 

 

Agentes 355, 122 minutos de acción y suspenso. Cuando un arma ultra secreta cae en manos de un grupo de mercenarios amenazando al mundo, la agente de la CIA Mace Brown (Jessica Chastain) tendrá que unir fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la antigua miembro del MI6 y especialista en ordenadores Khadijah (Lupita Nyong'o), la experta psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz) y Lin Mi Sheng (Bingbing Fan) una misteriosa mujer, en una misión letal para recuperarla y no desatar una guerra. Dirige Simon Kinberg. 

King's Man: El Origen, 131 minutos de acciónMientras que un grupo compuesto por los peores tiranos y genios criminales se reúne para planear una guerra que hará desaparecer a millones, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos, la cinta es el origen de la primera agencia de inteligencia independiente. En el reparto Gemma Arterton, Harris Dickinson, Djimon Housou, Ralph Fiennes, dirige Matthew Vaughn. 

Matrix Resurrecciones, 148 minutos, acción y ciencia ficción.  La cuarta entrega de la franquicia revolucionaria que redefinió el género: “Matrix Resurrecciones”, dirigida por la cineasta visionaria, Lana Wachowski. La nueva película reúne a los protagonistas originales, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, en sus roles icónicos de Neo y Trinity, a quienes ellos hicieron famosos. Actúan Keanu Reeves, Yahya Abdul-Mateen II, Carrie-Anne Moss. 

Sing 2 ¡Ven y canta de nuevo! Animación en 110 minutos. El nuevo capítulo de la exitosa franquicia animada de Illumination, cargada de sueños y éxitos musicales. El koala, Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar  su actuación más extravagante y deslumbrante. Solo un pequeño inconveniente, tiene que unirse a ellos a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, interpretada por el legendario ícono de la música Bono, quien hará su debut cinematográfico de animación. En las voces Benny Ibarra, Ashley Ha-Ash, Hanna Ha-Ash, Roger González, dirige Garth Jennings. 

https://www.youtube.com/watch?v=HREn8iMT2vo 

Spider Man: Sin Camino a Casa, acción y aventura en 148 minutos. Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider Man, el amistoso héroe y vecino es desenmascarado, y ya no puede separar su vida normal de los altos riesgos de ser un superhéroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, estos riesgos se vuelven más peligrosos, forzandolo a descubrir lo que realmente significa ser Spider Man, ya que ahora el peligro se intensifica y tendrá que luchar con sus enemigos del pasado. Actúan Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Jon Favrea entre otros, en la dirección Jon Watts.