Presentando su temporada de inicio de año, el único El Circo Atayde Hermanos, está con show renovado en Puebla donde chicos y grandes disfrutan al máximo de los increíbles actos circenses, así como de otras atracciones en sus enormes carpas. 

Foto: Cristopher Damián
Foto: Cristopher Damián

De su nuevo espectáculo 

Como parte de sus atractivos actos, en esta ocasión el Circo Atayde Hermanos, ofrece un espectáculo renovado donde está presente la temática de piratas.

Foto: Cristopher Damián
Foto: Cristopher Damián

Algo que está llamando la atención son las tres maravillas icónicas que forman parte de su show, como el Cañón Humano, Los motociclistas en el Globo de la muerte y los actos de altura donde los artistas dan muestra de su valor tanto en el trapecio, como en el alambre. 

Foto: Cristopher Damián
Foto: Cristopher Damián

No pueden faltar en este espectáculo la risa, donde los payasos son la delicia de todos los presentes con sus ocurrencias.

Además, para los pequeñitos, Dumbo el elefantito directamente del cine. Y como un plus de esta temporada, para todos los amantes de los cómics están en la gran pista del Atayde, tres de los Spiderman más emblemáticos para que el público se tome la foto con los superhéroes. 

Foto: Cristopher Damián
Foto: Cristopher Damián

De las funciones y costos 

El espectáculo de temporada estará hasta el 26 de febrero con su gran carpa frente al Centro Comercial de Angelópolis, a un costado del Hospital Puebla, el Circo Atayde Hermanos, tiene funciones de lunes a sábado en horarios de 6:15 de la tarde y 8.30 de la noche; mientras que el domingo la primera función arranca a las 12 horas y posteriormente a las 4, 6:15 de la tarde y 8.30 de la noche. 

Foto: Cristopher Damián
Foto: Cristopher Damián

Las localidades son: Zona Vip $500, Palco $400, Luneta $300 y zona General $200 pesos. Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del circo previo a cada función.

No se pierdan este espectáculo de tradición con los mejores artistas que invitan al público en general a pasar un momento agradable con todos los cuidados necesarios. ¡Vamos, vamos, vamos! Al Circo Atayde Hermanos.