Una de las artistas consentidas del momento, Kenia Os, complace a sus seguidores y lanza su primer tan esperado álbum titulado “Cambios de Luna”, el cual ya ha tenido varios sencillos que se han colocado en las primeras posiciones de los más escuchados.  

Del álbum 

La espera terminó, y Kenia Os ofrece “Cambios de Luna” más que un disco, es el despliegue creativo de la empresaria, compositora y cantante, quien es una de las creadoras de contenido más importante de Latinoamérica y mueve a millones con tan solo hacer un post. 

Ahora con “Cambios de Luna”, Kenia Os, comparte su historia de crecimiento y aprendizaje, un material en el que estuvo involucrada en todas las canciones. La producción se integra de 12 temas, que la artista resume como un diario de su vida y que ahora comparte. 

Hay que decir que este material aún sin ser lanzado, ya llevaba una colección de éxitos en más de 15 países donde la tenían en número. Por lo que, al anunciar la salida de la producción, la respuesta no se hizo esperar, además, al cierre de live de medianoche que Kenia convocó en su TikTok, había más de 71 mil de personas conectadas, una prueba del clic que la artista tiene con su público que cada día suma.  

El material tiene canciones que hablan del dolor, amor, sobre algunas separaciones, pero también hay temas alegres, de empoderamiento, la artista dice que en sí, el álbum son todas las fases de la luna.

Algunas de los temas de “Cambios de Luna” son: Se fue la luz, La noche, Shillin, Llévatelo, La noche entre otros, canciones que cuentan con su video. 

Poco antes del lanzamiento del disco, con su preventa física agotó las mil litografías exclusivas para los primeros fans en comprar el disco, a su vez, liberó el video oficial de “Se fue la luz”, canción que en menos de 12 horas superó el millón de views en YouTube colocándola entre las primeras tendencias de la plataforma.  

De los conciertos y firmas de autógrafos 

Kenia Os como parte de la promoción de este material de lanzamiento, estará realizando varias firmas de autógrafos, así como también sus conciertos.

Entre las próximas firmas de autógrafos están: El 30 de marzo en CDMX en Plaza Universidad, el 3 de abril en Monterrey en el Valle Oriente, el 9 de abril en Guadalajara en el Centro Magno.  

En cuanto a los conciertos, los ya programados hasta el momento son; El primero de abril en Tecate Pal Norte, el 6 de mayo en el Auditorio Cum de Hermosillo, el 7 de mayo llega a Puebla para presentarse en el Auditorio GNP.

El 12 de mayo continúa en Torreón para presentarse en el Coliseo Centenario, al día siguiente estará en Monterrey en el Auditorio Pabellón, el 20 de mayo en el Foro del Lago y el 22 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara.