Desde horas antes de que iniciara el último concierto en el Teatro del Pueblo, cientos de fanáticos hicieron fila para buscar el mejor lugar y disfrutar el espectáculo de una de las bandas con mayor referencia en el rock mexicano.

Los originarios de Naucalpan encendieron al público con las primeras notas de "Futuro" y aunque la espera fue larga para el arranque, la emoción de los más de 20 mil asistentes vibraron al unísono para finalizar con los Tacubos los shows en vivo que fueron parte del éxito de la feria.

 

 

 

 

"Qué bonito es este reencuentro, los hemos extrañado mucho", fueron las palabras de Rubén Albarrán dio a los poblanos congregados en el Teatro del Pueblo que entre gritos y silbidos entonaron un clásico, "Como te extraño" resonó en el espacio para unir a los fanáticos en un mar de emociones

Dando una vuelta a sus 32 años de trayectoria, la banda retomó éxitos como: Si volviera a comenzar, María y Esa noche para encender al público que no dejó de corear cada canción que sonó la última noche de la feria.

La temperatura subió cuando al interpretar "Déjate caer" los integrantes de Café Tacvba bailaron como en antaño para luego dar paso a "Las Flores" prendiendo el baile entre los asistentes mientras interactuó de manera directa con algunas personas.

Desde ese punto el concierto se convirtió en un baile lleno de mensajes sociales como el cuidado del agua, así como un karaoke masivo que cobijados por el eclipse sacó también el lado más cursi con las pistas de "Eres" y "Quiero ver".

Dos horas de rock mexicano vibraron en la zona de Los Fuertes a cargo de Café Tacvba para cerrar la edición 2022 de la Feria de Puebla tras dos años de haberse ausentado por la contingencia sanitaria despidiéndose con "El baile y el salón" un tema icónico de la banda.

Con información de Katia Fernández