Consentida del momento, la estrella global Becky G, está lanzando su muy anticipado segundo álbum de estudio bajo el titulo de “Esquemas”.

Un material con 14 temas, de los cuales ya se han desprendido algunos sencillos con gran éxito, mismos que cuentan con video en las plataformas digitales al igual que su reciente sencillo “Bailé con mi ex”. 

De Esquemas 

Este segundo álbum, es una producción donde Becky G muestra una sensación de valentía y confianza, a su vez que demuestra la capacidad de desafiar expectativas y permite a su público, sentirse orgulloso de quienes son.  

“Esquemas”, cuenta con 14 canciones donde se incluye su éxito mundial “MAMII” con su amiga y compañera Karol G, tema que ha acumulado desde su lanzamiento más de 750 millones de streams en todo el mundo.

También ha logrado tener 11 certificaciones multiplatino con las canciones lanzadas anteriormente como: No Mienten, Fulanito y Ram Pam Pam esta con Natti Natasha. 

Además de esos sencillos, está el más reciente titulado “Bailé con mi ex” que lanzó recientemente y el cual ya cuenta también con su video oficial. 

Este segundo álbum llamado “Esquemas”, llega en uno de los mejores momentos para la artista, ya que hace poco sorprendió a los fanáticos del festival de Coachella, donde interpretó el sencillo con Karol G, durante su presentación.

De esta manera la producción cuenta con 14 temas y grandes colaboraciones, siendo estos los track: Buen día, Fulanito x El Alfa, Tajin x Guaynaa, Flashback x Elena Rose, Bailé con mi ex, Dolores, Una más, Borracha, Kill Bill, Que le muerda, Guapa, Ram Pam Pam x Natti Natasha, No mienten, Mamiii x Karol G. 

De la artista 

Becky G es una cantante, compositora y actriz estadounidense su fama se da después del 2011, tras subir ella misma varios videos interpretando remezclas de canciones populares en YouTube.

 

La artista ha tenido importantes nominaciones en su carrera como la del Latin Grammy a Mejor Canción Urbana por “Muchacha”, su colaboración con Gente de Zona; al American Music Award a la Artista Latina Favorita y al premio People’s Choice al Artista Latino 2020.

Se destaca también en su trayectoria, varios duetos con artistas del momento como Ozuna en el tema “No Drama”, canción que escribieron ambos artistas. 

Ha tenido dos colaboraciones muy exitosas con Natti Natasha la primera fue “Sin Pijama” un tema de empoderamiento femenino y la segunda con el tema urbano “Ram Pam Pam”, mismo que sonó fuertemente y se colocó como favorito de los seguidores de ambas cantantes.