Para los que gustan de las series e historias intensas, Prime Video alista el estreno de dos producciones muy esperadas.

La primera es La Lista Terminal protagonizada por el actor Chris Pratt la cual se verá a partir del primero de julio y la segunda es Paper Girls, protagonizada por Camryn Jones, Riley Lai Nelet, Sofia Rosinsky y Fina Strazza que se verá el 29 de julio.  

De La Lista Terminal 

Protagonizada por el actor Chris Pratt y Basada en la novela best-seller de Jack Carr, La Lista Terminal se estrena en Prime Video el 1 de julio.

La serie constará de ocho episodios, con la producción ejecutiva a cargo de Chris Pratt, Antoine Fuqua, David DiGilio y el autor Jack Carr. 

En cuanto a la trama, sigue la historia de James Reece (Chris Pratt) después de que su pelotón completo de SEALS de la marina de los Estados Unidos fue emboscado durante una misión secreta de alto riesgo.

James Reece regresa a casa con su familia, con recuerdos contradictorios de lo que sucedió y preguntas sobre su culpabilidad. Sin embargo, mientras nueva evidencia sale a la luz, Reece descubre a fuerzas oscuras que están en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la vida de la gente que ama.  


 

Además de Pratt, la serie cuenta con las actuaciones de Constance Wu, Taylor Kitsch, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Arlo Mertz, Jai Courtney, JD Pardo, Patrick Schwarzenegger, Monica Garrett, Stephen Bishop, Sean Gunn, Tyner Rushing, Jared Shaw, Christina Vidal, Nick Chinlund, Matthew Rauch, Warren Kole, Alexis Louder, Arturo Castro, Marco Rodríguez, entre otros. 

El autor Jack Carr es productor ejecutivo, junto con el escritor Daniel Shattuck. La Lista Terminal es una coproducción de Amazon Studios y Civic Center Media en asociación con MRC Television.  

De Paper Girls 

La serie de aventuras y ciencia ficción Paper Girls, es protagonizada por Camryn Jones, Riley Lai Nelet, Sofia Rosinsky y Fina Strazza, está basada en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.

Constará de ocho episodios en la primera temporada y se estrenarán exclusivamente en Prime Video el 29 de julio en más de 240 países y territorios de todo el mundo. 

La historia lleva a las primeras horas de la mañana después de Halloween de 1988, cuatro repartidoras de diarios Erin, Mac, Tiffany y KJ; están en su ruta de entrega cuando quedan atrapadas en un fuego cruzado entre viajeros en el tiempo que están en guerra, cambiando el curso de sus vidas para siempre.  

Transportadas al futuro, las chicas deben encontrar una manera de volver a casa en el pasado, un viaje que las pondrá cara a cara con las versiones adultas de sí mismas.

Mientras reconcilian que su futuro es muy diferente de lo que imaginaban cuando tenían 12 años, ya que están siendo perseguidas por una facción militante de viajeros en el tiempo conocida como Old Watch, que ha prohibido viajar en el tiempo para poder permanecer en el poder. Para sobrevivir, las chicas deberán superar diferencias y aprender a confiar entre ellas y en sí mismas.


 
Basada en las novelas gráficas best-sellers escritas por Brian K. Vaughan, Paper Girls es un viaje personal de alto riesgo representado a través de los ojos de cuatro chicas, interpretadas por las protagonistas revelación Camryn Jones como Tiffany Quilkin, Riley Lai Nelet como Erin Tieng, Sofia Rosinsky como Mac Coyle y Fina Strazza como KJ Brandman. 

Ali Wong también interpreta a la versión adulta de Erin, con Nate Corddry como Larry y Adina Porter como Prioress.
   
Paper Girls es de Amazon Studios y Legendary Television, en asociación con Plan B. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Christopher C. Rogers, Stephany Folsom, Christopher Cantwell, Brian K. Vaughan, Cliff Chiang, Steven Prinz y Plan B.

Fue creada para la televisión por Folsom. La primera temporada está dirigida por Mairzee Almas, Georgi Banks-Davies, Destiny Ekaragha y Karen Gaviola.