Dos grandes en estilo, voz y talento La Arrolladora Banda El Limón y Alejandro Fernández, se unen para cantar el tema “No dudes en llamarme”, canción que logra reunir a estos exponentes de la música mexicana en un tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales.  

De la canción y unión 

Una fusión sin precedentes es la de “El Potrillo” con la Arrolladora de René Camacho con este tema producido por Fernando Camacho donde se hace historia, porque nunca antes, un miembro de la familia Fernández había grabado con banda sinaloense. 

De esta manera, el máximo exponente de música mexicana a nivel mundial, Alejandro Fernández, múltiple ganador de Grammys y quien ha conquistado escenarios alrededor de toda América y Europa, lo hace con la institución liderada por René Camacho que tiene más de 43 años de trayectoria, múltiples reconocimientos en la industria y supera los 15 billones de reproducciones globales en plataformas digitales. 

“Nunca dudes en llamarme” es fuerte, pero como parte de la promoción, está acompañada por un vídeo oficial donde ambos exponentes de la música logran recrear, desde el Rancho de los Tres Potrillos para el mundo, la historia de esta canción de casi cuatro minutos, escrita por Horacio Palencia y José Luis Roma. 

Las declaraciones   

“Esta es una colaboración muy especial para mí. Es primera vez que grabo con Banda Sinaloense. Disfruté mucho todo el proceso y me encanta como quedó el tema. Espero que a los fans también les guste”, dijo Alejandro Fernández

“Estamos muy contentos con la colaboración de este gran ídolo de la música mexicana, he sido fiel seguidor de su trabajo y para mí es un gran orgullo que su voz se una a la banda a través de esta canción que preparamos con todo el cariño para el público" agregó René Camacho, líder de la banda

De los artistas 

Alejandro Fernández, se inició en la música interpretando el género regional mexicano, con los años y con la aceptación de su público, ingresó al género pop y la balada, alternando desde ese momento estos géneros en cada una de sus presentaciones.

A pesar de que su carrera es reconocida por la parte musical, ha participado en la actuación, en el cine se le recuerda como “Zapata” en la cinta “Zapata: el sueño de un héroe”. 

El Potrillo, cuenta con más de 10 billones de reproducciones a lo largo de su carrera, ha elevado la música mexicana a nivel mundial, enalteciendo el nombre de México y consolidando su sitio en el corazón del público alrededor del mundo. 

Con más de 35 millones de discos vendidos e innumerables premios y nominaciones a lo largo de su carrera, ha logrado numerosos #1 en los charts de México, Estados Unidos, España y América Latina.  

La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho, es una agrupación musical mexicana de Banda sinaloense que ha lanzado al mercado más de 23 álbumes, 19 de estudio y 4 en vivo. 

René Camacho crea su banda en 1997 tras tener conflictos con Salvador Lizárraga quien fuera compañero de una banda a la que pertenecían.

Ambos se separan y cada uno decide llamar a su banda diferente pero agregándole "El Limón" y por eso existen "La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga" y "La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho".  

Entre sus álbumes de estudio están: ¡Más arrolladora que nunca!, Corridos arrolladores, Antes de Partir, Secretos de mi Memoria, Es Cab ... El Viejo, Simplemente...Arrolladora, Pa' Adoloridos, Valió la pena equivocarme, Grandes boleros arrolladores homenaje a La Internacional Sonora Santanera, Más allá de mí, La otra cara de la moneda, Y que quede claro, La calabaza, Irreversible...2012, Gracias por creer, Ojos en blanco, Libre otra vez, Calidad y cantidad, Labios mentirosos, En Concierto y En contra de mi voluntad producción del 2021.