Tren Bala, thriller y acción en 127 minutos. Brad Pitt protagoniza la película en el papel de Ladybug, un asesino con poca suerte determinado a hacer su trabajo en paz después de que más de una de sus asignaciones se le han salido control. Sin embargo, el destino puede tener otros planes mientras que la última misión de Ladybug lo pone en un camino accidentado con adversarios mortales de diversas partes del planeta, todos conectados pero con objetivos en conflicto en el tren más rápido del mundo, el final del camino es sólo el comienzo de un viaje extremo sin parar a través de un Japón Moderno. Actúan Brad Pitt, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Brian Tyree-Henry, Sandra Bullock, Bad Bunny. Dirige David Leitch, la cinta además se encuentra en Salas Imax, 4DX, Vip, Macropantalla.  

Mi Primo, comedia francesa de 104 minutos. Pierre (Vincent Lindon) es el consejero delegado de un gran grupo familiar. Cuando está a punto de firmar el trato del siglo, debe resolver una última formalidad, lograr la firma de su primo Adrien (François Damiens) quien posee el 50% de la empresa. Éste es un soñador idealista que, está muy feliz de reencontrarse con Pierre y solo quiere pasar tiempo con él y retrasar la firma. Pierre no tendrá otra elección que embarcarse con su primo en un turbulento viaje de negocios donde su paciencia será seriamente puesta a prueba. Dirige Jan Kounen.  

El ascensor del diablo, terror en 81 minutos. Después de que su mejor amiga desapareciera, una universitaria claustrofóbica investiga el misterioso ascensor donde se vio por última vez a su amiga, y puede ser la puerta a un aterrador mundo oscuro. Actúan Yu Douong, Xuan Hiep Nguyen, Mai Bich Tram, dirige Peter Mourougaya. 

Thor: Amor y Trueno, aventura, ficción y acción en 120 minutos. Marvel Studios, en una nueva aventura con la película que encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado, una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. La cinta es dirigida por Taika Waititi. 

Minions: Nace un Villano, animación y comedia en 88 minutos. La historia no contada del sueño de un niño de doce años de convertirse en el supervillano más grande del mundo. La precuela está ambientada en la década de 1970, cuenta la historia de origen de cómo Gru el mayor supervillano del mundo, conoció por primera vez a sus icónicos Minions, formó así el equipo más despreciable del cine y se enfrentó a la fuerza criminal más imparable del mundo. Con nuevos personajes, más aventuras y una banda sonora especial para la cinta inspirada en los 70´s. En las voces encontramos a Steve Carell, Taraji P. Henson, Pierre Coffin, Michelle Yeoh, dirige Kyle Balda. 

Elvis, drama musical de 159 minutos. De la Warner Bros Pictures, Elvis es protagonizado por Austin Butler y el ganador de un Óscar, Tom Hanks. La película explora la vida y la música de Elvis Presley vista a través de la complicada relación que mantuvo con su enigmático manager, el “Coronel” Tom Parker. La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que se extendió durante más de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley hasta la consolidación de su estrellato, con un paisaje cultural en evolución y la pérdida de la inocencia de Estados Unidos como trasfondo. También en el reparto Olivia DeJonge, Luke Bracey, dirige Baz Luhrmann. 

DC Liga de Súpermascotas, animación en 106 minutos.  Krypto el Súper perro y Superman son amigos inseparables que comparten los mismos súper poderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un variopinto grupo de un albergue Ace el sabueso, PB la cerdita barrigona, Merton la tortuga y Chip la ardilla, de dominar sus nuevos poderes y ayudarlo a rescatar a los superhéroes. Dirige Jared Stern. 

Buena suerte, Leo Grande, comedia de 97 minutos. Nancy Stokes, es una maestra jubilada y viuda, con el anhelo de tener nuevas experiencias, conexión humana y algo de sexo. Mientras que su esposo, Robert, le proporcionó un hogar, una familia, el buen sexo nunca estuvo presente. Ahora Nancy tiene un plan, tener una aventura con un terapeuta sexual, llamado Leo Grande. En una habitación de hotel, Nancy se encuentra con Leo, pero lo que Nancy no esperaba era una buena charla y exceder sus expectativas de sexo. Actúan Emma Thompson, Daryl McCormack dirige Sophie Hyde.