En plan de promoción, el cantante oriundo de Puerto Rico, Christian Alicea, recientemente estuvo en la ciudad, para dar a conocer su música y estilo bajo un género llamado “Urbano Tropical”.

De este género, suena el tema “Cobarde” mismo que cuenta con un videoclip que ya está disponible.

De Alicea y su estilo 

Desde el 2019, Christian Alicea está haciendo lo que más lo apasiona, la música. 

El cantante, obtuvo mucho éxito con su tema "Special Edition", que grabó junto al productor estrella Eliot "El Mago de Oz" y uno de los artistas que lo inspiró a incursionar en la música, J. Álvarez. 

El joven cantante puertorriqueño, de la mano de Dj Buddha y Eliot, también lanzó hace unos meses el tema urbano "La Verde" que habla de una chica que se va de fiesta para olvidar los problemas. Un tema que sonó fuerte y que gustó al público joven que se identificó con este.

Actualmente, Christian incursiona en el género Urbano Tropical y lanza el tema y video musical llamado el "Cobarde".

La canción fue escrita originalmente por Frankie J, y esta adaptación estuvo a cargo de Christian Alicea junto a Eliot "El Mago de Oz". 

El video musical fue dirigido por Jack Nine Films, producido por Carlos Palacios y editado por Joshua Ramírez. 

En su corta carrera, Christian ha tenido la oportunidad de compartir aprendizajes y alternar encuentros con grandes artistas como De La Ghetto, Cosculluela, Jowell & Randy, El Gran Combo de Puerto Rico entre otros.

De esta manera, el amante de la música y el arte, se visualiza como un artista internacional y versátil, que está trabajando por ganarse un espacio importante dentro del género, ayudando desde su posición a otros artistas que están iniciando su carrera.