Para los amantes del género urbano en sus diferentes manifestaciones, llega Proof en concierto con lo mejor de sus ritmos y rimas en el escenario, en su show llamado “10 años haciendo canciones”.

La cita para este evento es el sábado 22 de octubre en la Sala Solar ubicada en Blvd. Luis Sánchez Pontón 602, Anzures. 

Del evento y el rapero 

Encarnando el ruido de la ciudad haciendo ritmos y rimas, llega el rapero mexicano Proof en concierto en colaboración con Gloton Music, para realizar la presentación especial del show llamado “10 años haciendo canciones” con el objetivo de celebrar una década de mucho trabajo, rap, poesía y música, teniendo como parada la ciudad de Puebla.  

El Capitalino, creador de metáforas, rimas y barras, Proof, se ha distinguido por letras peculiares, contenido profundo, formas pensadas, música creativa y un flow inquieto.

Sus letras enseguida revelan su gusto por la literatura, su pasión por el análisis social y su inteligencia para abstraer todo en versos y beats.

Así, también, Proof es un escritor silencioso y analítico de su sociedad. Su entorno, como a todos, ha influido en su vida y él ha aprovechado todo para crear su lírica, flow y rima.  

Para este evento, Proof estará compartiendo el escenario con otros raperos mexicanos y de mucho calibre.

En esta ocasión, Flaco Loco y Trafikante de almas (DJ y Beatmaker) harán también vibrar el lugar con su talento, estilo y música, en lo que se espera sea una noche llena de mucho rap y buenas vibras para todos los presentes al concierto.  

Lo anterior, porque en “10 años haciendo canciones”, es un show lleno de éxitos, rimas de calidad, beats y una inigualable y poderosa energía que emerge de la presencia de Proof.

Y es que, a lo largo de su trayectoria musical, el rapero mexicano ha trabajado arduamente para posicionarse como uno de los referentes del rap nacional. 

Hay que destacar, que actualmente, Proof es conocido por su rap consciente, su afinidad por la literatura, su peculiar forma de escribir y el lirismo que se desprende de cada uno de sus temas.

Para muchos de sus seguidores, el rapero mexicano es considerado un genio por haber conceptualizado distintas realidades sociales a través de la poesía y la música.  

En este sentido, su estilo lo lleva claro a temas como “El mito de la caverna”, “Minotauro”, “Receta Secreta”, “Nunca vemos nada”, con más de 5 millones de reproducciones cada una, evidencian una perfecta unión entre la poesía y el rap, que trabaja día a día Proof.